Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EL HOTEL DE LA BODEGA EGUREN UGARTE OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2014

Share

En reconocimiento por su excelencia como hotel especializado, según las opiniones que escriben los usuarios en la página web de viajes más grande del mundo

Laguardia, Álava (5 de junio de 2014): El Hotel de Autor que forma parte de la bodega familiar Eguren Ugarte en Rioja ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios.  Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo, y se sitúan entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web.

La Familia Eguren y todo el equipo de enoturismo de Eguren Ugarte celebran este reconocimiento, una muestra de la buena opinión que sus clientes han sabido transmitir. “Cada día trabajamos con un objetivo claro: que nuestros huéspedes se sientan a gusto y bien acogidos. Este Certificado de Excelencia es una pequeña señal de que algo estamos haciendo bien.” comentó Crisobela Castromonte, directora del Hotel de autor Eguren Ugarte.

“A TripAdvisor le complace galardonar a los negocios que destacan por su excelencia de forma constante” afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo que consiguen los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes. Desde Australia hasta Zimbabue, queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia como clientes”.

Al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones.  Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volumen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

Hotel de Autor

El Hotel de Autor Eguren Ugarte abrió sus puertas en 2010 con la idea de que quienes se acercasen a visitar la bodega tuvieran un sitio donde descansar. Su filosofía de acogida al visitante y la experiencia única que supone descansar entre barricas y viñedos le han hecho merecedor de varios premios entre los que destaca el Best Of al Turismo Vitivinícola en 2011.

Eguren Ugarte cuenta además con dos restaurantes y una variada oferta de actividades enoturísticas entre las que destaca la visita a su bodega, pionera en este tipo de actividad en la Denominación de Origen Rioja.

Una bodega familiar

Eguren Ugarte es una bodega familiar ubicada en Rioja Alavesa, al lado de Laguardia, y recoge la tradición de seis generaciones de la familia que han cultivado vides desde 1870. Elabora anualmente unas 900.000 botellas de Denominación de Origen Rioja y exporta más del 60% de su producción, principalmente a Alemania, China y Latinoamérica (Brasil, Perú y México).

 certificado.jpg

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023