Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Destilerías TAVASA pone el calor ‘a raya’ con su nueva gama de Sangrías y Tintos de Verano Sir-Tu

Share

 

·       El lanzamiento de estos dos productos estivales y típicamente mediterráneos, es parte de la estrategia de la compañía por completar su oferta con productos vinícolas de calidad, “para que nuestros clientes y distribuidores puedan contar con un catálogo de bebidas más amplio en todas las categorías”, afirma el Jefe Nacional de Ventas de la organización, José Antonio Villar.

 

·       Con la Sangría y el Tinto de Verano Sir-Tu, en sus variedades Clásico y Limón, Destilerías TAVASA pretende abordar tanto el segmento de la alimentación (tienda tradicional, supermercados y grandes superficies), como el canal Horeca. La compañía también está desarrollando un formato Bag-In-Box para el sector hotelero.

 

 

Madrid, 24 de junio de 2014. Destilerías TAVASA (www.tavasa.es) presenta al mercado su nueva línea de productos vinícolas Sir-Tu, compuesta por la Sangría y el Tinto de Verano, este último en las variedades Clásico y Limón. Se trata de unos productos españoles típicos, elaborados con ingredientes de primera calidad, que ayudan a combatir el calor estival, a la hora del aperitivo o en cualquier otro momento y entorno.

 

“La Sangría y el Tinto de Verano Sir-Tu son bebidas refrescantes, hechas con vino español de gran calidad. Entre sus principales ventajas destacan: su fácil transporte (se pueden llevar y consumir en cualquier lugar);  su rápida preparación (están listas para servir, frías o con hielo, sin complicaciones) y su inalterabilidad (sus cualidades y sabor son siempre las mismos, independientemente de quien las sirve o de la disponibilidad de ingredientes)”, destaca José Antonio Villar, Jefe Nacional de Ventas de Destilerías TAVASA.

 

 

El nuevo lanzamiento de la Destilería obedece a la creciente demanda de este tipo de productos que, en los últimos años, se han convertido en toda una moda en España, sobre todo en verano. Con sus nuevos Tintos de Verano y Sangría Sir-Tu, la organización se dirige principalmente al mercado de la alimentación (tienda tradicional, supermercados y grandes superficies), pero también al sector Horeca, principalmente a los establecimientos en las zonas de playa. La compañía también está desarrollando un formato específico de Bag-in-Box, para el sector hotelero.

 

“La Sangría y el Tinto de Verano, por sus particularidades, ofrecen una alternativa a otros productos muy populares como la cerveza y conectan muy bien con todo tipo de públicos”, explica José Antonio Villar. “Este nuevo lanzamiento también es parte de la estrategia que iniciamos hace ahora dos años, consistente en completar la oferta de la Destilería con productos vinícolas de calidad, para que nuestros clientes y distribuidores puedan contar con un catálogo más amplio de bebidas en todas las categorías”.

 

 

 

Sangría Sir-Tu, sabor a Mediterráneo

 

Si existe la bebida “mediterránea” por excelencia, esta sin duda es la Sangría. Ya en la época de los romanos, los pueblos de la costa mezclaban el vino con zumo de frutas para darle más frescor. Destilerías TAVASA ofrece una sangría de elaboración tradicional, con los mejores ingredientes. Sana y natural, es la bebida perfecta para amenizar la hora del aperitivo o las calurosas tardes de verano.

 

Sir-Tu es una sangría de vino tinto, elaborada con las variedades Tempranillo y Garnacha, y con una selección de extractos naturales de los mejores cítricos y frutas tropicales. De un rojo luminoso, aúna el aroma del vino con el frescor y el dulzor de las naranjas maduras, además de un ligero toque a canela, dejando una sensación refrescante y muy agradable en boca. Tiene una graduación alcohólica de 7% vol. y está disponible en envase PET de 1,5L.

 

 

Tinto de Verano Sir-Tu, una bebida ‘social’

 

El Tinto de Verano es la bebida por excelencia en todas las celebraciones veraniegas. Oriunda de Andalucía, donde surgió a mediados del s.19, la misma se ha extendido por toda España, hasta convertirse en un emblema del verano y en un remedio infalible para los calores estivales.

 

Destilerías TAVASA ofrece el Tinto de Verano Sir-Tu, en dos variedades: Clásico (de vino tinto y casera) y Limón (de vino tinto y refresco de limón), elaborados con vino tinto de las variedades Tempranillo y Garnacha.

 

El Tinto de Verano Clásico de la empresa, de un color rojo vivo, es fresco y contundente en boca, con aromas cítricos y una integración de la burbuja en el vino, que le hace muy placentero al paladar. A su vez, el Tinto de Verano Limón Sir-Tu, de un color rojo más pálido, posee el aroma y la dulzura típicos del refresco de limón, lo que le hace más suave al paladar y muy fácil de tomar.

 

Se trata de dos bebidas únicas, a medio camino entre la fuerza del vino tinto y el poder refrigerante de las limonadas, perfectas para el aperitivo o para las noches veraniegas. Ambos productos tienen una graduación alcohólica de 4,5% vol. y están disponibles en PET de 1,5 Litros.

 

La empresa

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 165 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo. www.tavasa.es

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023