Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Hace un año sería La Tate Modern de Londres y, ahora es en el Thyssen-Bornemisza donde podemos encontrar la gama de vinos Crash Wines

Crash imageDesde hace unas semanas y hasta el próximo mes de septiembre, el Museo Thyssen-Bornemisza albergará una exposición que bajo el título de Mitos del Pop recoge una selección de obras de los autores más característicos del movimiento artístico del Pop Art. Entre ellos, artistas como Warhol, Lichtenstein o Jasper Johns y, como no podía ser de otra manera, los vinos de la gama Crash Wines (de la bodega Pago los Balancines) estarán disponibles para todos sus visitantes en la tienda del que es uno de los museos más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

Crash se presenta con seis etiquetas diferentes todas ellas inspiradas en la corriente artística del Pop Art, más concretamente en Roy Lichtenstein. Ilustraciones únicas que han sido específicamente diseñadas para estos vinos por el ilustrador Alvaro Ortega y la agencia No Line.

La vinculación artística entre el vino y el autor incluido dentro de esta exposición ha sido lo que ha animado a los responsables del museo a elegir este vino como complemento del merchandasing disponible durante el tiempo de vigencia de la exposición Mitos del Pop.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment