Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cata profesional para Sumilleres y Hosteleros en la Bodega Hiruzta

Share

La enóloga Ana Martín Onzain explicó a los asistentes las particularidades de los Txakolis Hiruzta

 

 

Sumilleres y hosteleros profesionales de Gipuzkoa conocieron de primera mano las características de los Txakolis que está elaborando la Bodega Hiruzta de Hondarribia.

 

La enóloga de la bodega, Ana Martín Onzain explicó las particularidades de estos caldos a un grupo de profesionales de la comarca entre los que se encontraban Mikel Txapartegi, sumiller del Restaurante Alameda, Luis Mari Bujanda del Restaurante Abarka, Manu Thalamas del Restaurante Sugarri, Félix Manso y Ángela Basabe del Restaurante Gaztelumendi de Irún y Alberto Pérez maître del Restaurante Akelarre donostiarra.

 

También acudieron los sumilleres del Bar Restaurante Ganbara y de la Cafetería Oyster-Bar KATA 4 donostiarra, así como los sumilleres de los Super Amara y de Makro.

 

Fue una experincia muy interesante en la que profesionales de la hostelería y productores y elaboradores pudieron catar y conversar sobre los diferentes productos elaborados en la bodega, las tendencias del mercado y los gustos de los consumidores.

 

Este tipo de actividades se realizarán periódicamente en la bodega, con el fin de dar a conocer el producto de una manera más cercana a los profesionales del sector.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023