Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Marqués de Murrieta ha hecho disfrutar a más de 50.000 personas con sus vinos en el Mutua Madrid Open

Share

 

Por cuarto año consecutivo, los vinos de la Bodega Marqués de Murrieta: el albariño Pazo Barrantes 2012 y el tinto Marqués de Murrieta 2008, han sido elegidos por la organización del Open de Tenis madrileño como los vinos exclusivos del torneo gracias a su prestigio y reconocimiento internacional.

 

Madrid, 13 de mayo de 2014 – Marqués de Murrieta ha sido, un año más, elegida como bodega exclusiva oficial del Open de Tenis de Madrid, celebrado del 2 al 11 de Mayo en La Caja Mágica, el prestigioso torneo de tenis que ha finalizado con el octavo triunfo de Rafa Nadal.

 

Durante los días del Open de Tenis, Marqués de Murrieta ha hecho disfrutar a los más de 50.000 asistentes al recinto VIP con dos de sus mejores vinos. “Es un orgullo para nuestras bodegas haber sido elegidos por un referente mundial dentro y fuera de la pista de tenis como es el Mutua Madrid Open, apoyando así al impulso de este deporte en nuestro país. Cada año, y ya son cuatro consecutivos, nos enorgullece ser los vinos oficiales exclusivos que se ofrecen a las principales personalidades del mundo del deporte, la política, la empresa y el espectáculo”, asegura Vicente D. Cebrián-Sagarriga, Conde de Creixell y Presidente del Grupo Marqués de Murrieta.

 

En el exclusivo stand de la bodega se han dado cita personalidades como las modelos Nieves Álvarez y Laura Sánchez, Rafa Medina y Laura Vecino, Duques de Feria, Nuria González, el periodista Josemi Rodríguez-Sieiro, el director general de Spainmedia Carlos Sánchez, el directivo de Iberia Victor Moneo, entre otros.

 

El stand fusionó tradición e innovación ya que se proyectaron imágenes impactantes, en un videowall de 3×3 metros, de la Finca Ygay y de su renovado Castillo, sede en La Rioja del grupo bodeguero.

 

La Caja Mágica ha recibido alrededor de 220.000 visitantes que durante 9 días han disfrutado del deporte con los mejores tenistas del mundo.

 

Sobre Marqués de Murrieta

Marqués de Murrieta es un grupo bodeguero compuesto por la bodega gallega Pazo Barrantes, de 1511, y la riojana Marqués de Murrieta, de 1852.

Sus vinos están considerados de los mejores del mundo y avalados por numerosos premios. Recientemente ha recibido el premio a la Mejor Bodega del Año de la Guía Gourmets.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023