Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

GONZÁLEZ BYASS ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO SOLIDARIO DE JUAN LOSADA

Share

El Espacio González Byass de Madrid ha acogido la presentación a medios de comunicación del concierto solidario de Juan Losada.

 

Madrid, abril de 2014.- El Espacio González Byass de Madrid albergó, el día 24 de abril, la presentación a medios de comunicación del concierto solidario de Juan Losada, “Esto es otra historia”. Tras la rueda de prensa se sirvieron Fragantia Nº6 y Fragantia Nº9, un blanco y rosado jóvenes, chispeantes, aromáticos, golosos y de baja graduación, que armonizaron el cocktail posterior a la rueda de prensa.

Ingenio, creatividad, sensaciones y emociones se unen en la música de Juan Losada. Su concierto contará con la presencia de célebres compositores como Manuel González Toro y Jorge Villaescusa, que serán acompañados por la Orquesta Sinfónica H. Creus Swing Orquesta y una Big Band.

Carácter solidario

El cantante ofrecerá éste concierto el día 26 de abril en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Todos los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Iceas – Proyecto Pato Amarillo, Educo y a la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA).

 

* * *

 

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

 

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña, este último distribuido de forma exclusiva en el mercado español.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023