Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Rioja Alta, S.A., entre las 92 bodegas de “Wine&Spirits’ 2014 Top of the List”

Share

 

Los sumilleres USA eligen La Rioja Alta, S.A., Única bodega de Rioja entre las mejores del mundo según los restaurantes norteamericanos más prestigiosos.

 

La Rioja Alta, S.A. es la única bodega de Rioja seleccionada en el “Wine&Spirits’2014 Top of the List” entre las 92 mejores bodegas del mundo en su número de abril 2014.

 

Una lista que no incluye clasificaciones y cuyo criterio de ordenación es alfabético.

 

‘Wine&Spirits’ elabora anualmente esta exclusiva nómina merced a una encuesta realizada entre más de 2.500 chefs y sumilleres de los mejores restaurantes de USA según la reconocida guía Zagat, encargados de votar a los vinos y bodegas más valorados y consumidos por sus clientes. Su publicación tiene un fuerte impacto mediático en Estados Unidos.

 

De las 92 bodegas premiadas en 2014, que elaboran todo tipo de vinos (tintos, blancos, champagne, etc.) casi el 50% son californianas y el resto proceden de Italia, Francia, Portugal, Argentina, Hungría, Grecia, Australia Nueva Zelanda, Eslovenia y España, que cuenta únicamente con cuatro seleccionadas.

 

‘Wine&Spirits’ reconocerá publicamente a las bodegas y vinos galardonados en el transcurso de la XXV Edición de su Gala Benéfica que se celebrará el próximo 1 de mayo en Nueva York.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023