Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2012, Bacchus de Oro en los Premios Bacchus 2014

Share

 

Además del premio obtenido por el verdejo 100% de Bodegas Castelo de Medina, el Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2013 obtuvo un Bacchus de Plata en el concurso organizado por la UEC (Unión Española de Catadores).

 

Entre los días 14 y 18 de marzo se ha celebrado en Madrid la XII edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, el mayor certamen vitivinícola anual que se celebra en España y que organiza la Unión Española de Catadores.

 

En esta edición de los Bacchus 2014, los vinos de Bodegas Castelo de Medina han vuelto a demostrar el alto nivel de calidad que vienen mostrando en los últimos años, al obtener un Bacchus de Oro y un Bacchus de Plata.

 

El Bacchus de Oro de este año 2014 ha ido a parar al Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2012, verdejo 100% con un paso de tres meses por barrica que ha vuelto a ser destacado en un Concurso Internacional, después de haber obtenido diversas medallas en otros certámenes celebrados en Alemania, Reino Unido o Hong Kong.

 

Por otra parte, la nueva añada del Castelo de Medina Sauvignon Blanc, la 2013, también ha sido reconocida en este importante concurso, al obtener un Bacchus de Plata por parte del jurado internacional que ha valorado los vinos presentados a concurso.

 

Acerca del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014

 

La Unión Española de Catadores ha organizado en este 2014 la XII edición de los Premios Bacchus, a la que han concurrido 1593 vinos llegados desde 20 países de todo el mundo.

 

El jurado internacional del concurso ha estado compuesto por 80 catadores de todo el mundo entre los que se encontraban 6 Master of Wine, la titulación de mayor prestigio del sector vitivinícola a nivel mundial.

 

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023