Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Príncipe de Viana Chardonnay, Mejor vino blanco con madera de Navarra

Share

marzo 2014.  Príncipe de Viana Chardonnay Fermentado en Barrica 2013 representará a Navarra en actos oficiales durante 2014 como Mejor Vino Blanco con Madera de Navarra.

En una cata llevada a cabo por el Panel Oficial de Cata de  Vino de la Comunidad Foral, en la que se eligen los vinos que representarán a Navarra en distintas categorías,  Príncipe de Viana Chardonnay Fermentado en Barrica 2013 ha resultado seleccionado en su categoría. Así, este vino representará a la Denominación de Origen en actos y eventos oficiales, dentro y fuera de España.

Príncipe de Viana Chardonnay Fermentado en Barrica ya fue escogido para representar a la Denominación de Origen con las dos añadas anteriores, lo que lo confirma como uno de los mejores blancos fermentados en barrica de Navarra.

Este reconocimiento se une a los que viene recibiendo en los últimos años, como las numerosas medallas de certámenes internacionales de la talla del Concours Mondial de Bruxelles. Además, este vino ha formado parte de cartas de vino tan importantes como la Business Plus de Iberia, y aparecido en medios tan populares como XL Semanal.

La Denominación de Origen Navarra ha elegido diferentes vinos de Príncipe de Viana en distintas categorías año tras año por su gran calidad, estilo y personalidad inconfundibles.

Todos estos reconocimientos, así como la confianza de millones de consumidores, han convertido a la marca Príncipe de Viana en un referente de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras. Una marca consolidada que hace honor a su origen con cada cosecha.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023