Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los vinos de Bodegas Castelo de Medina obtienen tres medallas en Hong Kong

Share

El Syté 2008, el Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2012 y el Castelo Ámbar 2012 fueron premiados en la quinta edición del Concurso de los Mejores Vinos Españoles en Asia, celebrado en Hong Kong.

 

Durante los días 22 y 23 de febrero se ha celebrado en el Hotel Causeway Bay de Kong Kong la V edición del Concurso de los Mejores Vinos Españoles en Asia, en el que por primera vez han participado vinos elaborados por Bodegas Castelo de Medina.

 

Los resultados del concurso, publicados la pasada semana, han vuelto a certificar la calidad de los vinos elaborados por Bodegas Castelo de Medina, otorgando tres medallas (una de Oro, una de Plata y una de Bronce) a los tres vinos de la bodega villaverdana.

 

Desgranando los resultados, la Medalla de Oro, máxima distinción otorgada en el concurso, ha sido ortorgada al Syté 2008, vino de autor elaborado por Bodegas Castelo de Medina, mientras que laMedalla de Plata ha ido a parar al Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2012 y la deBronce al Castelo Ámbar 2012.

 

El quinto Concurso de los Mejores Vinos Españoles en Asia se celebra en Hong Kong, donde más de 50 profesionales del sector vitivinícola cataron los 124 vinos presentados bajo la atenta mirada de Nelson Chow, Presidente del Jurado y Presidente de la Asociación de Sumilleres de Kong Kong y China.

 

 

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023