Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas Valdemar presenta la nueva cosecha Conde de Valdemar 2013

Share

 

Ya han llegado al mercado y el Tempranillo estrena diseño.

Ya  podemos  disfrutar los vinos de la nueva añada y descubrir  la personalidad de la Cosecha 2013 con nuestros Conde de Valdemar, tinto Tempranillo, Blanco Viura y Rosado sangrado de Garnacha y nuestro sensual Valdemar Rosado 2013.

 

El  Tempranillo 2013  con su intenso color rojo violeta y su explosión de futas rojas pasa a completar la gama Conde de Valdemar. Especialmente indicado para legumbres estofadas, quesos curados, asados de cordero, carnes blancas y rojas.

 

Dos rosados diferentes para mostramos dos maneras de interpretar esta nueva cosecha: Conde de Valdemar 100% Garnacha y elaborado por el método de sangrado, con su espectacular color frambuesa  y el Valdemar Rosado con un poco de Viura que nos muestra un rosado de Garnacha con un suave y brillante color rosa salmón y unos aromas muy frescos a frutas rojas, como la frambuesa, destacando las notas florales de rosa.

 

Sorprende nuestro blanco Conde de Valdemar Viura 2013 por su intensidad aromática y su color brillante. Un vino blanco sabroso en boca, con una excelente acidez y tacto graso. Perfecto para maridar con ahumados, cremas, pescados a la plancha, pastas y mariscos.

 

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la frescura y sabor de cada variedad.

 

Para más información:

Bodegas Valdemar. Ainara de Dios. Tf: 945 62 21 88. Mail: : adedios@valdemar.es

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023