Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BERONIA GRAN RESERVA, EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

Share

Bodegas Beronia Gran Reserva 2006 es el regalo perfecto para los padres. Premiado con el Rioja Trophy en el IWSC, es un ejemplo que muestra la fusión de la tradición y la innovación.

 

Ollauri, enero de 2014.- De la Gama Clásica de Bodegas Beronia, el Gran Reserva 2006, bastión de los vinos de Rioja que reclama su valía, refleja el más puro estilo riojano. Evocador, sentimental y elegante, este vino tiene una personalidad arrolladora, que no deja indiferente. Sin duda, el mejor regalo para todos los padres y perfecto para cualquier celebración.

El International Wine & Spirtis Competition, uno de los certámenes más prestigiosos a nivel internacional, ha premiado a Beronia Gran Reserva 2006 con el Rioja Trophy que le convierte en el mejor vino de Rioja de 2013. Este Gran Reserva de la añada del 2006 se elabora a partir de una cuidada selección las tres variedades clásicas de esta región: Tempranillo, Graciano y Mazuelo. El resultado es un vino que se encuentra en la plenitud de su vida y que ofrece lo mejor de sí mismo. Como la figura de los padres, que dan siempre lo mejor.

Beronia Gran Reserva 2006 refleja la personalidad de su enólogo, Matías Calleja, cuyo espíritu innovador y afán de innovación le lleva a emplear en Beronia técnicas novedosas para crear y elaborar vinos especiales y únicos. ¿Qué mejor regalo para sorprender a un padre?

El PVP del estuche con dos botellas de Beronia Gran Reserva es de 58 €. Disponible en la tienda online www.tiendagonzalezbyass.es

* * *

 

Bodegas Beronia, cuyo nombre hace referencia a la denominación que recibía en la antigüedad la zona que hoy conocemos como La Rioja, se encuentra en el municipio de Ollauri (Rioja Alta). Su filosofía está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Fue fundada en 1973 por una pequeña sociedad gastronómica y, en poco tiempo, se convirtió en una bodega de referencia por sus reservas y grandes reservas, elaborados con el más puro y tradicional estilo de La Rioja. En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia en su Familia de Vinos. Bodegas Beronia define su inconfundible, “estilo Beronia”, con vinos de alta calidad desarrollando los Crianzas, Reservas y Grandes Reservas y elaborando otros de una marcada personalidad donde se distinguen, Colección Beronia Varietales, Selección de 198 Barricas y Beronia III a.C.

beronia gran reserva - copia

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023