Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Valdemar comienza el 2014 celebrando sus 125 años dedicados a su mayor pasión: elaborar vinos de calidad

Share

Jesús Martínez Bujanda y sus hijos celebran este año el 125 aniversario de la bodega

 Logo_125

Cinco generaciones de una familia bodeguera dando vida a vinos que han hecho disfrutar y acercar lo mejor de su tierra a los cinco continentes.

Un sueño que comenzó con su tatarabuelo Joaquín y que a día de hoy continúa con el esfuerzo y trabajo de las nuevas generaciones por hacer vinos de calidad basados en la tradición y experiencia, cualidades que les han  ayudado a posicionarse como una de las bodegas más internacionales de Rioja.

Conde de Valdemar es el buque insignia de Valdemar, una marca que comenzó en los años 80 siendo pionera del nuevo estilo de vinos de Rioja y que ha sabido estar siempre en primera línea logrando ser nombrada una de las 5 mejores bodegas de Rioja de los últimos 25 años por Wine and Spirits.

Pero Valdemar no solo es Conde de Valdemar, hace unos años vio la luz un proyecto que llevaba por nombre Inspiración Valdemar. Una marca que en muy pocos años ha sabido hacerse un hueco consiguiendo que uno de sus vinos, Inspiración Valdemar Selección 2010, haya sido elegido como uno de los 100 mejores vinos del mundo del 2013.

 

En la actualidad, otro nuevo reto acaba de comenzar para esta incansable saga bodeguera: Fincas Valdemar que tiene como finalidad llevar su esencia y personalidad a otras denominaciones. El primero en ver la luz ha sido Fincas Valdemacuco, su particular forma de entender la Ribera del Duero y que seguro que dará mucho que hablar próximamente.

Pero sin ninguna duda, el mayor de sus sueños es poder seguir generación tras generación y, año tras año, elaborando grandes caldos para todos aquellos que disfrutan con una buena copa de vino en las manos.

Todo el equipo de Valdemar brinda por otros 125 años haciendo vinos para todos.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023