Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BODEGAS BERONIA CONSIGUE LA Q DE CALIDAD TURÍSTICA

Share

Bodegas Beronia consigue esta certificación de calidad turística, máxima certificación de calidad en el sector turístico español.

Ollauri, diciembre de 2013.- Bodegas Beronia logra la ‘Q’ de calidad turística, convirtiéndose en la tercera Bodega de La Rioja en conseguir este reconocimiento de prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción. Esta certificación turística supone el compromiso constante con la calidad en los servicios, la excelencia en la atención al cliente, la accesibilidad, la gestión de recursos y el cuidado del medio ambiente.

La ‘Q’ de calidad turística es otorgada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Avalado por la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas, este organismo trata impulsar, promocionar, buscar y diferenciar el turismo de calidad en España.

Este certificado que garantiza una oferta turística de calidad en los establecimientos que poseen la Q, unido al “Rioja Trophy” logrado por Beronia Gran Reserva 2006 en el International Wine & Spirits Competition, supone el reconocimiento a la filosofía de trabajo de Bodegas Beronia basada en la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Esta nueva certificación en Bodegas Beronia supone la continuación del proceso iniciado por González Byass en su misión de promoción del enoturismo de calidad. Así esta Familia de Vino solicita la Q’ de calidad turística para todas las bodegas en las que desarrolla esta forma de descubrir y conocer el mundo vino como son Cavas Vilarnau (en Sant Sadurní D´Anoia, Barcelona), Finca Constancia (en Otero, Toledo) y Viñas del Vero y Blecua (en Barbastro, Huesca).

* * *

 

Bodegas Beronia, cuyo nombre hace referencia a la denominación que recibía en la antigüedad la zona que hoy conocemos como La Rioja, se encuentra en el municipio de Ollauri (Rioja Alta). Su filosofía está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Fue fundada en 1973 por una pequeña sociedad gastronómica y, en poco tiempo, se convirtió en una bodega de referencia por sus reservas y grandes reservas, elaborados con el más puro y tradicional estilo de La Rioja. En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia en su Familia de Vinos. Bodegas Beronia define su inconfundible, “estilo Beronia”, con vinos de alta calidad desarrollando los Crianzas, Reservas y Grandes Reservas y elaborando otros de una marcada personalidad donde se distinguen, Colección Beronia Varietales, Selección de 198 Barricas y Beronia III a.C.

Sala_Barrica_Beronia - copia - copia - copia

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023