Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Ruta do Viño do Ribeiro firmó un nuevo convenio en 2013 para la renovación de la Q de calidad Turística en las bodegas certificadas.

Share

 

La Cooperativa vitivinícola do Ribeiro y  la Cooperativa San Roque de Beade en proceso de Renovación de la Q de calidad.

La cooperativa San Roque de Beade y la  Cooperativa Vitivinícola do Ribeiro integradas en la Ruta do Viño do Ribeiro fueron las bodegas que consiguieron el   distintivo de calidad dentro de la categoría de Turismo Industrial, en el año 2012. Era la primera vez que se certifican servicios de turismo industrial, en este caso respecto a  las visitas guiadas que ofrecen estas bodegas

Este distintivo reconoce la actividad turística de visitas a la industria viva y al patrimonio industrial, así como las características de las instalaciones propias de estos espacios, incluyendo la gestión interna, servicios prestados y objetivos de calidad, con  el fin de mostrar los procesos y su buen hacer, generando experiencias basadas en la actividad industrial, científica y técnica del presente y del pasado.

Este año, la Asociación Ruta do Viño do Ribeiro y Turgalicia han firmado un nuevo convenio para 2013 con el objeto de renovar esta certificación y aportar valor añadido añadido a los  servicios que ofrecen los establecimientos de la Ruta do Viño do Ribeiro.

El Instituto de Calidad Turística hará pública la resolución sobre la renovación de esta y otras certificaciones en los próximos días.

Ruta do viño do Ribeiro

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023