Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Vino&Pintxo, enogastronomía en Bodegas Ostatu

Share

Los amantes de la gastronomía y el enoturismo tienen una cita el próximo 7 de diciembre en Bodegas Ostatu.

Aunque la bodega riojanoalavesa, Ostatu, es ampliamente conocida por la calidad de sus vinos, últimamente también destaca en el terreno enoturístico. Hace poco más de un año abría las puertas de su nuevo espacio de degustación y tienda con una declaración de intenciones; hacer que la experiencia del visitante fuese algo único. Así, su “experiencia Ostatu” ha ido conformándose de visitas personalizadas, actividades grupales y un servicio Wine Bar abierto al público. Todo ello basado en su propia filosofía: respeto por la tradición, la familia y el viñedo. Una forma de trabajar que le ha servido para conseguir el premio Best Of de prácticas sostenibles de turismo vitivinícola.

Ahora, y de cara al puente de diciembre, ofrecen una actividad pensada para los amantes del vino y de la gastronomía; un taller de elaboración de pintxos al que han llamado “Vino&Pintxo”. Se trata de una experiencia única en el que los participantes elaborarán seis pintxos a base de productos locales que degustarán y maridarán con los vinos de la bodega.

Visita a la bodega, cata, taller de pintxos y comida unidos en una misma actividad que promete entretener durante cinco horas. Una oportunidad diferente de conocer el encanto de Rioja Alavesa.

img

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023