Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA 2010 MEDALLA DE ORO EN EL CERTAMEN DE VINO “TEMPRANILLOS AL MUNDO”

Share

octubre 2013. Rioja Vega Edición Limitada 2010 ha obtenido una Medalla de Oro en el certamen internacional de vino Tempranillos al Mundo 2013.

 

rioja vegaLa octava edición de este concurso itinerante impulsado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) se celebró en Toledo entre el 24 y el 26 de octubre. Desde sus inicios, Tempranillos al Mundo ha cobrado gran relevancia, superándose  este año todos los récords de participación, con 496 muestras presentadas procedentes de siete países distintos. El jurado ha estado compuesto por expertos internacionales.

Por su parte, Rioja Vega Edición Limitada 2010 viene recibiendo excelentes críticas dentro y fuera de nuestras fronteras.  Numerosas medallas de los certámenes internacionales de vino más reputados del mundo, excelentes puntuaciones, como las concedidas por las influyentes revistas Decanter e International Wine Cellar,  y su aparición en medios como XL Semanal, El País o El Mundo, avalan la calidad y el estilo inconfundible del Rioja Vega Edición Limitada.

Seguramente estos éxitos se deben a que Rioja Vega Edición Limitada es el producto de la perfecta combinación de un clima, una tierra y unos viñedos especiales; el resultado de una viticultura y una enología comprometidas con la calidad; de la experiencia y el conocimiento de nuestros viñedos.

Esta misma filosofía ha impulsado Rioja Vega desde sus inicios hace 130 años, hasta hoy. La búsqueda incasable de la máxima calidad sigue siendo nuestro credo, siendo Rioja Vega Edición Limitada un buen ejemplo.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023