Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Vilarnau, cava de la 46ª edicióndel Festival de Cine Fantástico de Sitges

Share

logo vilarnauCava Vilarnau es, por segunda edición consecutiva, el cava del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2013 que arranca su edición 46 hoy viernes 11 de octubre y se alargará hasta el día 20. El Festival de Sitges 2013 reunirá algunos de los estrenos cinematográficos más esperados de la temporada como Grand Piano, con Elijah Wood y John Cusack; Green Inferno, del director Eli Roth, o la última película de Robert Rodríguez, Machete Kills.

Los cavas Vilarnau se servirán para hacer los brindis de las fiestas de inauguración y de clausura, así como en los espacios para profesionales, prensa e invitados durante todo el festival, ofreciendo a todos ellos una oportunidad única para dar a conocer la excelencia de los cavas Vilarnau.

Los cavas Vilarnau son herederos de una larga tradición que tiene su inicio en el año 1949, cuando se comienza a comercializar el cava que la familia elaboraba desde hacía años. Hasta hace muy poco, el consumo de Vilarnau estaba restringido a unos cuantos privilegiados que lo conocían. Hoy, Vilarnau cruza fronteras y, fiel a este espíritu, participa activamente en el Festival de Cine de Sitges, una de las citas culturales de nuestro país con más resonancia internacional.

Los cavas Vilarnau son fruto de un viñedo privilegiado, un entorno excepcional, una cuidada elaboración, un riguroso respeto por el medio ambiente y un equipo humano entusiasmado cada día con su trabajo. Un denominador común con los equipos que presentarán sus películas en el Festival de Sitges de este año.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023