RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA 2010 Y DECANTER

Written by admin. Posted in D.O. C. RIOJA, VINOTICIAS

Tagged: ,

RIOJA VEGA

Published on octubre 02, 2013 with No Comments

Share

Altamente recomendable por la revista Decanter con 17-18,5 puntos  

Septiembre 2013. Rioja Vega Edición Limitada 2010 ha resultado seleccionado por Decanter entre los Altamente Recomendables con 17-18,5 puntos sobre 20.

RIOJA VEGAEn su última edición en septiembre, la renombrada revista inglesa valora vinos de Rioja comercializados en Reino Unido por debajo de 20 libras,  precio de venta al público. Decanter publica una selección de 20 caldos que califica como Altamente recomendables.  Entre ellos destaca el Rioja Vega Edición Limitada 2010, que además es uno de los tres mejores crianzas destacados por Decanter en este grupo.

Formar parte de este selecto grupo seguramente sea posible porque Rioja Vega Edición Limitada 2010 es el producto de la perfecta combinación de un clima, una tierra y unos viñedos especiales; resultado de una viticultura y una enología comprometidas con la calidad, de la experiencia y el conocimiento de los viñedos.

Certámenes internacionales de vino de la talla de la International Wine & Spirit Competition, el International Wine Chalenge, los Decanter World Wine Awards, el Japan Wine Challenge o el Challenge International du Vin, han concedido reconocimientos y medallas, no sólo al Rioja Vega Edición Limitada 2010, sino al resto de vinos de Rioja Vega en años consecutivos. Incluso uno de ellos, Rioja Vega 125 Aniversario Reserva, fue elegido Mejor Rioja del Mundo por la IWSC.

Muy recientemente, otra prestigiosa revista norteamericana, The International Wine Cellar, ha puntuado Rioja Vega Edición Limitada 2009 con 90 puntos, los mismos que ha concedido a Rioja Vega Gran Reserva 2006. Con 91 ha puntuado el vino 9 Barricas, también de Rioja Vega.

Por otro lado, publicaciones como El País, XL Semanal, El Mundo, guías de vino como la Guía Peñín o la Guía ABC de Vinos, por nombrar solamente algunos, han elogiado la calidad y el personal estilo de los vinos de Rioja Vega.

Todos estos galardones reconocen el trabajo incansable de Rioja Vega para interpretar las tradiciones de esta privilegiada región y llegar a alcanzar las metas más altas de calidad y el estilo único de Rioja Vega.

Compartir noticia

About admin

Browse Archived Articles by admin

No Comments

There are currently no comments on RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA 2010 Y DECANTER. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.