Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Más de 600 personas arropan a Grupo Matarromera en el acto de celebración de su 25 Aniversario

Share

 

  • El presidente de la Junta de Castilla y León, D. Juan Vicente Herrera, ha clausurado el acto celebrado en el Monasterio de Santa María de Valbuena

 

 Valladolid, 19 de Septiembre de 2013.

 Grupo Matarromera ha celebrado su 25 aniversario con un acto en el Monasterio de Santa María de Valbuena a las 18:30 horas al que han asistido más de 600 personas.

Durante el acto, amenizado con un cuarteto de cuerda de música clásica y conducido por el responsable de comunicación Remi Sanz, los invitados pudieron disfrutar de las intervenciones del presidente de Grupo Matarromera Carlos Moro y del presidente de la Junta de Castilla y León Juan Vicente Herrera. En el transcurso del mismo se presentó un vídeo conmemorativo del 25 aniversario de la compañía así como el libro Grupo Matarromera 25 Años de Excelencia, escrito por Sergio Casquet y Enrique Beotas, periodista y amigo de Grupo Matarromera recientemente fallecido en el accidente de Santiago, el cual recibió un especial homenaje durante el acto.

Carlos Moro, Presidente de Grupo Matarromera ha agradecido el apoyo en estos 25 años de historia a empleados, familia, clientes, accionistas, proveedores, medios de comunicación y administraciones públicas a las que también ha solicitado “un apoyo y un aliento que no deja de ser imprescindible en una época en la que toda ayuda a la empresa vale su peso en oro.”

El empresario castellano y leonés también se ha comprometido a continuar con el esfuerzo y sacrificio “por beneficiar a esta tierra y a estas gentes, a nuestros empleados y a todas sus familias y a la nuestra propia”

El Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha clausurado el evento destacando la trayectoria durante todos estos años y la consolidación empresarial y expansión en los mercados nacionales e internacionales de Grupo Matarromera.

Además, los invitados pudieron degustar durante el cóctel los vinos de las bodegas de Grupo Matarromera (Matarromera, Emina y Rento de la D.O. Ribera del Duero; Valdelosfrailes de la D.O. Cigales, Cyan de la D.O. Toro y Emina de la D.O. Rueda).

Entre los asistentes se encontraban representantes del gobierno nacional y autonómico como el Delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruíz Medrano; el Vicepresidente Primero del Senado, Juan José Lucas; la Consejera de Hacienda, Pilar del Olmo; el Consejero de Economía y Empleo; las Consejeras de Agricultura y Cultura, Silvia Clemente y Alicia García; También asistió el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Pablo Trillo Figueroa. Además también asistieron representantes del gobierno

Además, al acto también estuvieron presentes el presidente de la Diputación de Valladolid Jesús Julio Carnero; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Luis Concepción, el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio e Industria de España, D. Manuel Teruel, el presidente de CEPYME Jesús Terciado y los presidentes de Empresa Familiar de Castilla y León y CECALE, D. Gerardo Gutiérrez Fuentes y D. Santiago Aparicio.

En 25 años, la empresa bodeguera ha conseguido cualificar y consolidar uno de los proyectos enológicos y agroalimentarios españoles más innovadores y de mayor excelencia.

brindis matarromera

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023