Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Finca Villacreces, en bicicleta

Share

La bodega ribereña ofrece la posibilidad de visitar en bicicleta eléctrica sus 110 hectáreas de viñedo y bosque a través de una ruta que también bordea la orilla del Duero.

Octubre, 2013. Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero) acaba de presentar una nueva iniciativa enoturística en la que sus visitantes podrán conocer cada una de sus parcelas y el entorno natural que la rodea con la ayuda de una bicicleta eléctrica.  

De una forma divertida, sana y ecológica, se podrá recorrer Finca Villacreces dando pedales. Es una ruta de tres kilómetros que lleva a los enoturistas a las diferentes parcelas del viñedo, rodeado de un pinar centenario y bañado por el río Duero, Las bicicletas incorporan un pequeño motor eléctrico que ayuda al pedaleo de tal forma que todo el mundo, independientemente de su estado de forma, puede pasear entre sus cotizadas cepas en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero.

El paseo por el viñedo en bicicleta se ofrece de forma opcional y gratuita a todos aquellos que realicen la visita a Finca Villacreces. La ruta dura 30 minutos aproximadamente y transita por caminos accesibles y protegidos con abundante sombra.

Con esta iniciativa, Finca Villacreces quiere dar a conocer su entorno natural, de gran valor ecológico, de una forma limpia y atractiva, al mismo tiempo que muestra los viñedos de los que nace Pruno, el vino que hace justamente un año fuera considerado por Parker como el mejor de la historia por menos de 20 dólares.

 bicis13

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023