Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ANNA DE CODORNIU REVOLUCIONA EL MUNDO DEL CAVA CON SU NUEVO BLANC DE BLANCS

Share

La crianza de más 12 meses y el diseño moderno y elegante lo hacen el cava perfecto para los consumidoress exigentes

 

                                       

Anna Blanc de BlancsAnna de Codorníu lanza Anna Blanc de Blancs, un cava completamente nuevo, moderno y elegante, pensado exclusivamente para los restaurantes  de moda de las principales ciudades del mundo: Barcelona, Madrid, Nueva York, Londres, etc.

Este Blanc de Blancs rememora el primer Anna de Codorníu que salió al mercado en 1984 y que conquistó, por su innovación,a toda la hostelería de este país. De nuevo cuenta con la combinación exitosa de la uva Chardonnay con las tres variedades más características y mediterráneas de la D.O. Cava: Macabeo, Xarel-lo y Parellada. Con una crianza más larga, de más de 12 meses, consigue redondear este nuevo cava, lo que le añade elegancia y versatilidad al resultado final.

El nuevo Anna Blanc de Blancs es una cava gastronómico y moderno. Gastronómico porque está elaborado principalmente con la variedad Chardonnay, lo que le confiere al cava una paleta de aromas y una cremosidad que lo hacen apto para maridar con múltiples tipos de cocina y para disfrutar de inicio a fin de un menú y durante todo el día. Y moderno porque, respetando su esencia femenina y sutil, tiene una imagen rompedora y revolucionaria, con un diseño elegante caracterizado por el color blanco de la botella y un refinado toque dorado que va a sorprender y a ambientar todos los locales de moda.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023