Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Proclamados los finalistas que optan al IV Premio Laboral Kutxa a la profesionalidad en el trato al Txakoli de Bizkaia

Share

Proclamados los finalistas que optan al IV Premio Laboral Kutxa a la profesionalidad en el trato al Txakoli de Bizkaia

 

Un total de 16 establecimientos hosteleros de toda Bizkaia serán los que opten finalmente al IV Premio Laboral Kutxa a la profesionalidad en el trato al Txakoli de Bizkaia. Los doce bares y cuatro restaurantes finalistas han sido reconocidos por su excelencia en el servicio de nuestro vino en aspectos como variedad de oferta, cristalería, temperatura y calidad de servicio en general.

Unos vistosos rótulos adhesivos facilitarán la identificación de los finalistas por parte del público consumidor

Los finalistas han sido los mejor valorados en una encuesta realizada entre bodegueros y miembros del comité de cata. Los establecimientos seleccionados han sido los siguientes:

RESTAURANTES: Lubarrieta (Zamudio), Gotzon (Bakio), Zarate (Bilbao) y Jauregibarria (Amorebieta)

BARES: Sustrai (Getxo), Barrukoa (Getxo), Hermo 2 (Galdakao), Copi (Astrabudua), El Bodegón (Barakaldo), Brass (Bilbao), Gaztandegi (Bilbao), Ramona (Bilbao), Corinto y Oro (Bilbao), D.O. Bilbao (Bilbao), Gure Toki(Bilbao) y Patxi Larrocha (Bilbao)

Todos ellos serán visitados por el jurado integrado por reconocidos sumilleres y miembros del comité de cata del Consejo Regulador, además de representantes de Laboral Kutxa y de la D.O. Bizkaiko Txakolina.

Este proceso de evaluación concluirá en noviembre, cuando serán proclamados los ganadores de la cuarta edición de este premio surgido de un convenio de colaboración entre Laboral Kutxa y el Consejo Regulador de la D.O. Bizkaiko Txakolina.

DISTINTIVO FINALISTAS-2013 - copia

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023