Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Oro, Plata y Bronce para Bodegas de ABRA en la última edición de Los Mejores Vinos Españoles para EE.UU. Miami 2013

Share

Bodegas Casa Primicia con su vino “Julián Madrid” 2008 se ha alzado con Oro en el IIª Edición de Los Mejores Vinos Españoles para Estados Unidos. Miami 2013

vinos en usaBodegas Señorío de las Viñas ha conseguido Medalla de Plata con su vino “Colono” 2009 y el vino “Casa Primicia” 2012 de Bodegas Casa Primicia ha conseguido Medalla de Bronce.

La Cata tuvo lugar en el famoso local de Virginia Philip “Wine Shop & Academy”, donde se cataron un total de 163 vinos de numerosas denominaciones de origen españolas.

El Segundo Concurso de vinos Españoles organizado en Miami, al igual que en las citas asiáticas tuvo como objetivo de evaluar mediante catas a ciegas los vinos Españoles de manera objetiva y bajo los criterios de los profesionales estadounidenses, siempre con el fin de promocionar las marcas y facilitar un contacto con distribuidores, importadores y sumilleres que ayude a dinamizar las ventas en este país.

El presidente del comité de cata el Sr Sebastien Verrier es miembro de la junta y formador de la US Sommelier Association pero también es Director de Compras Bebidas del famoso Hotel St Regis Miami.

El panel de catadores era compuesto por Importadores, Distribuidores, y Master Sumilleres…

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023