Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Música clásica acompañada de vino

Share

Los días de verano invitan a disfrutar de veladas agradables en buena compañía y eso es lo que ofrece la bodega adscrita a la Denominación de Origen Protegida Vino de Calidad de Granada, Señorío de Nevada. Durante los días estivales la bodega organiza eventos originales y únicos que se suman a los exteriores de las instalaciones de esta bodega rodeada de viñedos situados a los pies de Sierra Nevada, todo ello convierte las noches de verano en unas noches inolvidables.

Junto con el IX Fórum Internacional de Alto perfeccionamiento musical del Sur de Europa (FIAPMSE) y la Fundación Hispania Música y con la colaboración de “Concerto Málaga”, Señorío de Nevada organiza dos noches de conciertos de música clásica.

Para el viernes 2 de agosto se ha preparado ‘Musica Concerto de Cámara’ con Roberto Giordanos al piano que interpretará obras de Falla, Granados, Malats, Nin-Culmell, Ocón y Turina. El concierto irá acompañado de una degustación de los vinos de la bodega.

 

Mientras que para el viernes 9 de agosto además de una cena cóctel en los jardines de la bodega Tendrá lugar la promenade ‘Iberia, Barroco y Romanticismo’ de la orquesta de cuerdas Concerto de Málaga, interpretarán obras de Adalid, Bocherini, Corelli, Facco, García Fajer, Monasterio, Oliver y Astorga y Turina.

Horario: 21 horas

Lugar: Bodegas Señorío de Nevada Carretera de Cónchar

HOJA 3

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023