Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Matarromera, ejemplo de esfuerzo, innovación y exportación en el Financial Times

Share
  • El prestigioso Financial Times, uno de los diarios de negocios más importantes del mundo, publica hoy el artículo “Spanish message in a bottle” sobre Grupo Matarromera

matarromera

 

Valladolid, 10 de julio de 2013. Grupo Matarromera es protagonista en la información que lleva por título “Spanish message in a bottle” (mensaje español en una botella) que hoy divulga la publicación más influyente en el mundo en estos momentos, el diario Financial Times. El periodista Tobias Buck destaca de Grupo Matarromera su decidida apuesta por la I+D+i, su camino en el exterior y el reconocimiento internacional así como las respuestas decisivas llevadas a cabo por la compañía para hacer frente a la crisis cuando ésta estaba apenas comenzando.

El artículo recoge algunas de las patentes de Grupo Matarromera y destaca la creación de novedosos productos como el vino sin alcohol o la extracción de polifenoles para su aplicación en la línea de cosméticos Esdor.

El diario de gran prestigio internacional recalca asimismo la estrategia de exportación llevada a cabo por el grupo vitivinícola que le ha permitido estar presente con sus productos en más de 80 países con la gran expansión internacional de su enorme variedad de productos.

Matarromera vuelve a ser foco de la prensa internacional. La revista Forbes, otra de las publicaciones de mayor prestigio en la escena económica mundial recalcó, en su edición de marzo de 2012, la apuesta de Matarromera por la sostenibilidad y el medio ambiente como factor diferencial en el sector vitivinícola español.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023