Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

GRAN ÉXITO DEL "POP UP" DE CLOS PONS Y RESTAURANTE BELLERA

Share

140 personas disfrutaron de la mejor gastronomía en un evento donde los vinos blancos de Clos Pons y el pescado del Restaurante Bellera han sido los principales protagonistas.

La Bodega Clos Pons se ha convertido este fin de semana en un restaurante con la cocina con más reconocimiento de Lleida por su carta de pescados y mariscos.

El buen trabajo del Restaurante Bellera, ha dejado las paredes de su cocina para hacer un “pop up” gastronómico y durante dos días han hecho lo que no pueden ofrecer habitualmente a sus clientes, la mejor cocina de pescado y marisco situada en medio de las viñas del inhóspito territorio de Les Garrigues.

Dos sesiones con plazas limitadas que se agotaron rápidamente, en las que los asistentes procedentes de toda Cataluña han podido degustar un menú formado por 6 entrantes fríos, 3 de calientes y rodaballo del norte a la brasa maridado con los vinos Clos Pons.

Los otros protagonistas de la noche han sido los vinos blancos, Sisquella coupage de garnacha blanca, albariño y Moscatel de Alejandría, con potente madurez en nariz, notas de piña y limón y Roc de Foc un monovarietal de Macabeo que, fermentado y envejecido en barricas de roble, se muestra largo y amable, y destaca por su cuerpo y su untuosidad.

El acto organizado por el Club de Vinos Clos Pons se enmarca dentro del programa “Cocina en la Bodega”. Una oferta gastronómica exclusiva en un entorno único que tiene varias ediciones durante el año.

IMG_9133

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023