Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EN VERANO, TÍO PEPE ON-ICE

Share

González Byass lanza Tío Pepe On-Ice, la alternativa helada al Tío Pepe de siempre, que garantiza a los amantes del vino de Jerez el consumo de Tío Pepe en su temperatura ideal por debajo de los 5º.

 

Jerez, julio de 2013.- Para combatir los calores estivales, González Byass presenta Tío Pepe on ice. Este verano las botellas de Tío Pepe incorporan un  indicador térmico que muestra el momento perfecto de consumo a la temperatura de 5º. Los hielos superiores que decoran esta serie limitada,  cambian de color a un azul intenso… ¡Es el momento ideal para disfrutar de Tío Pepe!

TIOPEPE ON ICEObsesionados con el servicio perfecto de Tío Pepe, y salvaguardando siempre al consumidor, esta innovación técnica garantiza el disfrute de una copa de Tío Pepe en el tradicional aperitivo o en perfecta armonía con la rica dieta mediterránea, siempre en copa alta y, ahora sí, MUY FRÍO.

Disponible en grandes superficies. Para más información   www.facebook.com/tiopepe

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Gran Pecher y Gran Pomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña en el mercado nacional.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023