Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas Martín Códax presenta la segunda edición de -Os Xoves de Códax-, el circuito de conciertos que tendrá lugar en la terraza-lounge de la bodega.

Share

Bodegas Martín Códax presenta la segunda edición de -Os Xoves de Códax-, el circuito de conciertos que tendrá lugar en la terraza-lounge de la bodega.

cartel_xoves_codax_web 

El maridaje entre el albariño y la música de artistas como Sés &Tito Calviño, Mercedes Peón o Di Elas, serán los protagonistas de  las puestas de sol en  Martín Códax.

 

Tras el éxito del pasado verano, Bodegas Martín Códax presenta la segunda edición de “Os Xoves de Códax”, un ciclo de ocho conciertos de artistas gallegos de renombre  que permitirán descubrir a los asistentes nuevas formas de sentir y vivir los vinos de la bodega. Estas tardes de música y vino tendrán lugar los jueves de julio y agosto en la terraza de Bodegas Martín Códax a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora.

 

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Valle del Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.

 

Para poder asistir a los “Xoves de Códax” y teniendo en cuenta que el aforo será limitado, es imprescindible reservar plaza a través del correo comercial@martincodax.com, del teléfono 986526040 y del Facebook de la Bodega, dejando los datos personales en la aplicación correspondiente.

 

Los asistentes, además de la obra de estos artistas podrán disfrutar también de una degustación de los vinos de Martín Códax.

 

 

El calendario de conciertos previsto es el siguiente:

MARTIN CODAX - EVENTOS

Sobre Sés & Tito Calviño:

Sés y Tito Calviño. La artista revelación gallega, Sés, que repite en este ciclo, presentará su nuevo disco “Co xenio destrozado”, un trabajo producido por ella misma y hecho con orgullo de identidad, frescura y vitalidad.  En este directo contará con su guitarrista cómplice, Tito Calviño, que ya la acompañó en la grabación de su disco.

 

Sobre Mercedes Peón:

La variedad de sus composiciones que van desde los ritmos más ancestrales hasta temas eclécticos y vibrantes junto con la energía que desprende, hacen de esta artista una apuesta segura.

 

Sobre Teté Delgado & Martín Esturao:

Estos artistas cerrarán las actuaciones del mes de julio. En su actuación el público podrá disfrutar de la música de los cincuenta interpretada en acústico por estos dos grandes de la escena musical.

 

Sobre Di Elas:

Es la banda de power rock compuesta por Luis Tosar, Piti Sanz, Ivan Laxe, Suxo Alonso y Ro Muñoz. En el 2008 todos ellos se agrupan bajo el nombre “The Ellas”, interpretando en directo un repertorio con versiones de grupos liderados por mujeres, construyendo un son propio que los lleva en 2010 a componer temas originales, ahora si tras el nombre definitivo Di Elas

 

Sobre Primordiais:

Los músicos Marcelo González y Luis Martíns ofrecerán un atractivo concierto, nuevo y motivador con el que el espectador redescubrirá la terraza de Bodegas Martín Códax como un espacio para disfrutar y participar de la música y la danza.

 

Sobre Diego Pacheco & Hugo Chamizo:

Dúo de guitarristas formado por Hugo Chamizo (cantaor) y Diego Pacheco. Con alma flamenca: Hugo Chamizo y Diego Pacheco interpretan diversos temas de artistas de la guitarra española, mucho de ellos tan famosos como Triana, Camarón de la Isla o Paco de Lucía, entre otros. Estos dos virtuosos de la guitarra se unen para formar un dúo de guitarras potente y único. Un espectáculo lleno de arte.

 

Sobre Sumrrá:

Manuel Gutiérrez, Xacobe Martínez Antelo y L.A.R Legido presentarán su disco “4.0”, una propuesta jazzística con elementos de otros géneros como el pop, el rock o el folk.

 

Sobre Uxía y Joao Afonso:

Uxía, la voz del Atlántico y Joao Afonso, uno de los principales cantautores portugueses. Será una noche mágica en la que regalarán a las personas asistentes una sesión casi fraternal resultado de su complicidad.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023