Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cata Maridaje con Pan y Chocolate en Rioja.

Share

El próximo día 08 de junio se llevará a cabo nuestra segunda edición de Cata Maridaje con Pan y Chocolate. Una actividad divertida y sabrosa en la que de nuevo, los mejores Chocolates de la Peña Dulce y nuestros vinos Bohedal, Gran Bohedal y Hebabe, despertarán tus sentidos.

En Colaboración con “La Peña Dulce” una de las pastelerías más emblemáticas Vitoria-Gasteiz y de mayor renombre, no sólo a nivel local sino también regional, fundada en el año 1939. Ofreceremos una visita guiada a nuestra bodega que culminará con una Cata Maridaje con Pan y Chocolate.

Se catarán tres vinos diferentes, Bohedal Maceración Carbónica 2011, Gran Bohedal Crianza 2009, Hebabe Graciano 100% 2008, con tres tipos de chocolate, explicando los principios de cata de vino y de chocolate con los que deleitaremos nuestros sentidos. El precio de esta actividad es de 16 euros/pareja y al final de la visita recibirás una botella de vino Bohedal.

De la mano de Bodegas Familiares de Rioja y su PLAN B FAMILIAR te invitamos a disfrutar de todas estas actividades enoturísticas durante todo el verano, puedes consultar toda información en www.bodegasderioja.com

Y recuerda que si quieres asistir a nuestra Visita Maridaje Pan y Chocolate puedes realizar tu reserva o solicitar más información en: 941 312423 o bodega@banosbezares.es

CATA MARIDAJE PAN Y CHOCOLATE junio

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023