Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LA RECETA DE LA FELICIDAD DE DAVID JANER

Share

 

El actor David Janer colabora desinteresadamente en la campaña QUIEN SABE BEBER SABE VIVIR para difundir el mensaje del disfrute del vino con moderación, destacando su papel fundamental en nuestra cultura, paisaje y dieta mediterránea.

chuletas s de cordero ligera

David nos desvela los ingredientes de su “Receta de la felicidad” además de uno de sus platos favoritos para tomar acompañado de una copa de vino:

LA RECETA DE DAVID
2 buenos amigos
1 viejo autor
3 nuevos puntos de vista
1 buena ración de chuletas a la brasa
… y 1 copa de vino

Los ingredientes y preparación se detallarán en el libro “50 RECETAS PARA DISFRUTAR EL VINO”, que se editará en los próximos meses y en el que 50 personajes públicos compartirán su receta personal de la felicidad y su plato favorito para acompañar una copa de vino.

Ejemplares impresos del libro podrán conseguirse gratuitamente a través de la participación en la web de la campaña: www.quiensabebebersabevivir.es mediante la aplicación “Sube tu receta”, que se activará próximamente.

QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR es una iniciativa del sector vitivinícola español, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y la Comisión Europea.

EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN:

Consejos para disfrutar el vino

1 Cada vino es único. Conocer el vino que se bebe, saber de dónde procede, entender su carácter, incrementa el placer de su degustación.

2 Disfrutar de su sabor y tomarse el tiempo de apreciar sus características. Sólo consumiendo vino moderada y lentamente se aprecian y disfrutan plenamente sus sabores complejos.

3 El vino es el mejor acompañante de una buena comida. Para dosificarlo mejor, hay que tomar también agua.

tinto reserva ligera

www.quiensabebebersabevivir.es

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023