Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Últimos días de plazo para participar en el enoBar de Enofusión

Share

El próximo miércoles 16 de enero finaliza el plazo para las bodegas que deseen presentar sus vinos en el enoBar de Enofusión, que se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de enero en IFEMA de Madrid

 enorusion

La barra libre de vinos más exclusiva de España cierra su plazo de inscripción; las grandes referencias vinícolas de España que aun quieran solicitar su participación pueden hacerlo hasta el próximo 16 de enero.

Preparándose para afrontar su tercera edición, el enoBar se ha convertido en punto de encuentro ineludible para los amantes y conocedores del vino que asisten a Madrid Fusión. Sumilleres, hosteleros, periodistas y profesionales varios que disponen en este espacio de la oportunidad única de conocer de primera mano y libremente una seleccionada variedad de referencias vinícolas.

El enoBar quiere ser un reflejo de la gran diversidad de terruños, uvas y elaboraciones de los vinos de España, siempre manteniendo el altísimo referente de calidad acorde a la filosofía de Enofusión.

Algunas de las referencias que podrán encontrar los asistentes al enoBar 2013 son: Agrícola Castellana de Rueda, Cinema Wines de Ribera de Duero, Stratvs de Lanzarote, Ochoa de Navarra, Avelino Vegas, Bodegas Luis Pérez, Bodegas Baigorri, Altos de Rioja, Casar de Burbia, Bodegas Sierra de Cabreras, Torres, Pago de los Capellanes, Marqués de Valdueza, Arrayán, Bodegas Protos, Campos Reales, Bodegas Vitulia, Vinya Natura con una cava y un vino de Castellón, Bodegas Sierra de Cabreras de Alicante y Bodegas Vidular con un albariño de Cantabria.

En su tercera edición, el enoBar de Enofusión presenta además interesantes novedades entre las que se incluye una propuesta de la IGP Costa de Cantabria, que cuenta con un 80% de albariño y 20% de chardonnay: “Ribera del Asón”.

Destaca también la creación del Wine Corner, un espacio donde los bodegueros podrán presentar brevemente y con un estilo diferente al habitual sus referencias de vino.

La compra de entradas puede realizarse a través de la página web del evento: http://www.enofusion.net/noticia/2/16/venta-de-entradas donde además puede consultarse el programa provisional de El Centro del Vino, una de las áreas más populares y reclamadas por los asistentes que esta edición incluye catas de prestigio como las siguientes:

Puede encontrar más información sobre Enofusión en la página web del evento: www.enofusion.com

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023