Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

RAMÓN BILBAO Y MICROTEATRO POR DINERO, MARIDAJE SOBRE LAS TABLAS DEL GASTROFESTIVAL 2013

Share

 

 Microteatro por Dinero (C/ Loreto y Chicote, 9 Triball) se vuelve a adentrar, como ya lo hizo el año pasado, en el mundo del vino de la mano de Gastrofestival 2013 con cinco excelentes referencias pertenecientes a Ramón Bilbao Vinos y Viñedos, de perfecto maridaje con las diferentes microobras que se representarán del 22 de enero al 4 de febrero.

Esta experiencia única se ha creado gracias al esfuerzo y dedicación de directores, autores y actores. 5 funciones de menos de 15 minutos para menos de 15 personas maridadas con cinco

vinos (Ramón Bilbao Crianza, Reserva, Edición Limitada, Viñedos de Altura y Monte Blanco). Gracias a esta unión de Microteatro y Ramón Bilbao, estos días los asistentes disfrutarán de estas microobras con una copa de vino en la mano.

 Los actores que participan en Microteatro por Dinero maridado por Ramon Bilbao con motivo de GastroFestival 2013 María Cecilia Sánchez, Javier Calvo, Belén Cuesta y Javier Ambrossi interpretan Miss Fogones Universal en la Sala Monte Blanco de Ramón Bilbao

Habrá seis pases cada día para cada una de las obras en los que se pondrá degustar el vino seleccionado en casa sala.

Sala RAMÓN BILBAO EDICIÓN LIMITADA (Un clásico renovado criado en barricas de roble americano. Versátil, frutoso y equilibrado)

 

“Chez moi”, en el restaurante del mismo nombre que la obra el plato estrella es el Caprice de Dieu…. Aunque si yo fuera usted no lo probaría. Género: Comedia. Dirección: Pepe Quero. Texto: Pepe Quero y Paco Tous. Interpretación: Cuca Escribano y Sandra Collantes.

Calificación: Para todos los públicos.

Sala RAMÓN BILBAO CRIANZA (Un vino cercano de inspiración moderna obtenido de una selección de las mejores uvas y barricas) “¿Espinazo o callos?”. Una mujer en aprietos acude al que fue su carnicero de confianza para pedirle algo poco corriente. Una pieza con humor, ternura y poesía que sorprenderá al espectador. Género: Humor Traidor. Texto: Creación Colectiva. Dirección e interpretación: Begoña Martín y Raúl Camino. Calificación: No recomendada a menores de 13 años.

Sala RAMÓN BILBAO VIÑEDOS DE ALTURA (Sólo unos pocos viñedos viejos de las zonas de mayor altitud de Villalba de Rioja y Tudelilla son los elegidos para producir este vino, que gana en complejidad con el tiempo)

 

“Nacho’s”, un restaurante puede ser el escenario ideal para el comienzo de una bonita amistad. Género: Comedia. Texto: Antonio de Cos. Dirección: David Boceta. Intérpretes: Francesco Carril y Antonio de Cos. Calificación: No recomendada a menores de 13 años.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023