Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Enofusión, tres años de entrega al vino

Share

El próximo lunes, 21 de enero, abre sus puertas la tercera edición de Enofusión, el gran congreso de vinos de Madrid Fusión, que un año más alcanza la excelencia con su programa de catas

enofusion
enofusion

Para entender de qué hablamos cuando hablamos de la gran calidad de los vinos españoles y su relevancia en el mercado internacional, basta con echar un vistazo al programa de catas que presenta El Centro del Vino de Enofusión.

Creado hace tres años para garantizar el protagonismo que el vino merecía dentro de Madrid Fusión, el gran congreso de gastronomía, Enofusión ha ido creciendo siempre en consistencia y prestigio. En este 2013, un año difícil en el que celebra su tercera edición, El Centro del Vino de Enofusión se consolida con un programa difícilmente mejorable, que cumple con el objetivo principal de este evento: promocionar y ensalzar la gran variedad y calidad de las bodegas y vinos españoles, así como su relevancia mundial.

El programa de catas y conferencias de Enofusión se abre el próximo lunes, 21 de enero, con las ponencias de Los Círculos del Vino, este año dedicados a ‘EL VINO QUE VIENE. NUEVAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y PROMOCIÓN’, y con las que se tratarán temas como la oportunidad de las tiendas de vino on-line o las nuevas estrategias del marketing 2.0.

Pero para comprender mejor la importancia que estos tres días de Enofusión tendrán para todos los profesionales y amantes de vino que puedan acercarse a IFEMA, la feria de Madrid, lo mejor es consultar reposadamente el exhaustivo programa que ofrece El Centro del Vino.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023