Skip to content Skip to footer

Disfruta del Carnaval con una “CATA DE MÁSCARAS”

En Bodegas Heredad Baños Bezares seguimos apostando por el Enoturismo familiar con una actividad divertida que hará conocer el vino y sus matices a grandes y pequeños.

CARNAVAL -CATA DE MÁSCARAS-

La bodega familiar de Rioja Alta, llevará a cabo el próximo día 10 de Febrero una visita guiada a sus instalaciones, con una cata muy especial. Los protagonistas indiscutibles serán los antifaces y las máscaras, ya que a través de ellos se acercará a los asistentes a reconocer los diferentes aromas y matices del vino, con de un divertido juego de esencias.

La actividad comprende una visita guiada a sus instalaciones por un miembro de la familia en la que se explicarán los sistemas de elaboración y envejecimiento llevados a cabo por Heredad

Baños Bezares en sus 9 tipos de vinos, Bohedal, Gran Bohedal y Hebabe. El recorrido finalizará con una “Cata de Máscaras” de dos de sus vinos: Gran Bohedal Blanco Fermentado

en Barrica 2011 y Gran Bohedal Crianza 2009 recientemente premiados con una Medalla de Oro y Plata en Catavinum World Wine and Spirits Competition 2013.

En Heredad Baños Bezares seguimos teniendo como objetivo el enoturismo familiar, Una bodega Familiar con actividades para las Familias.

El precio de esta actividad es de 8 euros para los adultos y de 3 euros para los niños menores de 12 años. Asimismo, todos los que acudan disfrazados a esta “Cata de Máscaras” recibirán un obsequio.

Puedes solicitar más información y realizar tus reservas en el 941 312423 o bodega@banosbezares.es

HEREDAD BAÑOS BEZARES

Show CommentsClose Comments

Leave a comment