Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS CINVE 2012 EN MADRID

Share

JUVÉ I CAMPS POR SU “GRAN JUVÉ I CAMPS 2008”, BODEGAS DÍAZ POR SU “GRAN ONUBIS” Y ACEITES VIZCÁNTAR POR SU “SEÑORÍO DE VIZCÁNTAR” RECOGIERON EL MÁS ALTO GALARDÓN DE ESTE CONCURSO: EL GRAN PREMIO CINVE

La noche del 17 de enero se entregaron los galardones del Concurso de vinos “Premios CINVE_VALLADOLID 2012”, en el Hotel Ritz de Madrid

  • El GRAN PREMIO CINVE correspondió a Juvé i Camps por su “Gran Juvé i Camps 2008”, Bodegas Díaz por su “Gran Onubis” y Aceites Vizcántar por su “Señorío de Vizcántar”
  • Además se entregaron los premios MEDALLA DE ORO, MEDALLA DE PLATA, GRAN ORO, y los premios FIJEV (Federación Internacional de periodistas y escritores de vinos y espirituosos).
  • El acto convocó a cerca de 200 personas entre bodegueros, periodistas, catadores, y personalidades relacionadas con el sector.

 

Madrid, 18 de enero 2013Juvé i Camps, Bodegas Díaz y Aceites Vizcántar se han hecho con el Gran Premio Cinve 2012, gracias a sus vinos Gran Juvé i Camps 2008, Gran Onubis” y aceite Señorío de Vizcántar, respectivamente.

Se les hizo entrega de un diploma acreditativo y, un trofeo diseñado por el artista vallisoletano, Enrique Reche.

Además se entregaron los premios GRAN ORO, MEDALLA DE ORO, MEDALLA DE PLATA, y los premios FIJEV (otorgados por la Federación Internacional de periodistas y escritores de vinos y espirituosos)

Previamente a la entrega de premios y a la cena de gala, se celebró un cóctel en el cual los asistentes pudieron degustar algunos de los vinos, espirituosos y aceites ganadores de esta edición.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Jesús M. Guirau, Presidente de CINVE, que en sus palabras adelantó las líneas esenciales de la próxima edición, que se celebrará de nuevo en la ciudad de Valladolid; Mª Isabel Mijares, Directora Técnica del concurso; y Pascual Herrera, Co-Director Técnico del Concurso.

Hay que destacar la presencia del D. Álvaro José de Mendonça e Moura – Embajador de Portugal; Dª. Tanya Vella, Embajadora de Malta; D. Sergio Romero Pizarro, Embajador de Chile; D. Bernardo Muñoz Angosto, Consejero Comercial de la Embajada de Perú; D. Rafael Laveaga, Representante de la Embajada de México (Jefe de Asuntos Políticos) y D. Francisco Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid.

Estuvieron presentes también: D. Manuel Vallejo Laso – Alcalde de Quesada (Jaén), D. Félix Solís Yáñez – Presidente de la Federación Española del Vino, D. José Peñín – Guía Peñín, D. Enrique Javier Martínez Aparicio – Presidente del CRDO Sierra de Cazorla, Dª Ymelda Moreno de Arteaga, Marquesa Viuda de Poza, tan relacionada con la gastronomía, Dª. Elsa González – Presidenta de la Federación Española de la Prensa, D. Juan Fernandez Cuesta – Columna de Vinos de ABC, D. Carlos González – Director de la Guía Peñín, D. José Luis Casado.-Director de la Guía TODOVINO, D. Pablo Lago, Director del Diario de León.

Numerosos productores de vino y aceite, verdaderos protagonistas, sin poder mencionar a todos, nos acompañaron en esta especial noche, mostrando el interés y apoyo que CINVE está recibiendo del sector: Bodega de los Herederos del Marqués de Riscal, S.L., Bodega Pazo de Señoráns, S.L., Bodegas Arzuaga Navarro, S.L., Bodegas Baigorri, SAU, Bodegas Barbadillo, S.L., Bodegas Fariña, Bodegas Luis Cañas, S.A., Bodegas Martín Códax, S.A.V., Bodegas Miguel Torres, S.A., Bodegas y Viñedos Verum, S.L., Bodegues Macià Batle, S.L., Comercial Grupo Freixenet S.A., Federico Paternina, S.A., Félix Solís Avantis, S.A., Grupo Solar de Samaniego, S.L., Maison Alexandre Bonnet SAS, Olis de Jornets, S.L., y un largo etcétera.

Jesus M. Guirau, Dña. M. Isabel Mijares, D. Pedro López (Bodegas y Viñedos Verum) y D. Pascual Herrera
Jesus M. Guirau, Dña. M. Isabel Mijares, D. Pedro López (Bodegas y Viñedos Verum) y D. Pascual Herrera

VINOS PREMIADOS

http://www.cinve.es/mediapool/69/698555/data/CINVE2012/VA_INFORME_PREMIOS_VINO.pdf

ACEITES PREMIADOS

http://www.cinve.es/mediapool/69/698555/data/CINVE2012/VA_INFORME_PREMIOS_ACEITE.pdf

PANORAMICA CENA

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023