Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Share

El próximo 26 de noviembre, una selección de las mejores bodegas españolas darán a conocer sus vinos al público y a profesionales del mercado asiático.

Las conferencias y las catas serán el epicentro del Spanish Forum Wine, evento que se celebrará en el GRAND HYATT, sito en la Torre Jinmao de Shanghai,  el próximo lunes, 26 de noviembre. Como colofón, tendrá lugar una cena de gala con fines benéficos en la que se subastarán vinos españoles entre los VIP´s  invitados.

Casar de Burbia estará presente en esta jornada, en representación de los vinos del Bierzo. El Forum, organizado por PANATI Wine Co. – Cavesmaitre Wine Co, uno de los importadores de vino en China con mayor renombre, será un evento pionero y único para el vino español en el mayor mercado mundial.

Durante la mañana, y sólo reservado para profesionales del sector chino, se impartirán diferentes conferencias por expertos como José Peñín; José Loira del ICEX; Dennis Li, periodista chino especializado en vinos españoles, entre otros.
http://en.forumwine.com.cn/pc-1-jb.html

La tarde se centrará en las catas de vinos españoles, protagonistas de la jornada, y el evento se abrirá al gran público. Llegada la noche, los vinos se vestirán de gala para la cena benéfica en la que está prevista la asistencia de 300 personas y que estará  patrocinada por la Fundación y el Instituto Cavesmaitre Wine Research.

 

Para más información:

www.forumwine.com.cn

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Subscribe to Newsletter

Subscribe to our Newsletter for new blog
posts, tips & photos.

[mc4wp_form id=»599″]