Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE SUMILLERES

Share

 Madrid, octubre de 2012 – El viernes día 5 de Octubre tuvo lugarla Asamblea Extraordinaria dela Asociación Madrileña de Sumilleres, en la que se produjo el cese oficial dela Directiva encabezada porLuis García dela Navarra, y se llevó a cabo la elección por unanimidad de la única candidatura presentada.

 La nueva Junta Directiva dela AMS, para los próximos 4 años, está formada por los siguientes miembros:

Javier Gila, Presidente

Juanma Terceño, Vicepresidente

Francisco Garrido, Secretario

Juan Carlos Ruiz, Tesorero

Sara Peñas, Mar Romero, Luis Alberto Gonzáles, Vocales

Antonia Muñoz y Raúl Miguel Revilla, Suplentes

 La nueva Directiva expresó su deseo de reimpulsarla AMS, con los objetivos primordiales de desarrollar la formación continua de los sumilleres madrileños y de ser un equipo de trabajo abierto para desarrollar el apoyo a los asociados, especialmente los más jóvenes. Son tiempos de adaptarse a los cambios profesionales y las nuevas oportunidades en distintas áreas en las que la sumillería está alcanzando protagonismo, y sigue siendo muy necesario aumentar el prestigio y dignificación profesionales de la figura del Sumiller dentro del marco enogastronómico.

De izquierda a derecha: Juan Manuel Terceño, Antonia Muñoz, Juan Carlos Ruiz, Mar Romero, Paco Garrido, Sara Peñas, Javier Gila y Luis Alberto Gonzales

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023