Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Fuente del Val triunfa en la Cata Internacional de Termatalia Perú

Share

  La marca se ha hecho con el primer premio en la categoría de Agua Mineral Natural por delante de la también gallega Cabreiroá y a Agua Phura de Cusco, del país andino que fueron segunda y tercera respectivamente.

Aguas de Mondariz ha decidido presentarse a este concurso sólo con Fuente del Val ya que su otra marca, Mondariz, acababa de obtener recientemente otro prestigioso premio internacional en Bruselas.

 Mondariz, 8 de octubre de 2012 – Aguas de Mondariz ha obtenido un nuevo galardón que reconoce la calidad de sus productos. En esta ocasión ha sido Fuente del Val la marca que ha obtenido el primer premio en el apartado de aguas minerales, en el transcurso de la Cata Internacional de Aguas de Termatalia Perú, celebrada recientemente en Lima. La también gallega Cabreiroá, ha quedado en segundo lugar y la peruana Agua Phura de Cusco se ha hecho con el tercer puesto. Un jurado internacional de expertos procedentes de distintos países, entre ellos, España, Portugal, Perú, México e Italia evaluó las distintas aguas presentes en el evento. El primer premio obtenido por Fuente del Val pone de manifiesto la calidad de los productos de Aguas de Mondariz, que no sólo ha alcanzado más de 25 premios internacionales con la marca Mondariz, sino que ve también reconocida la calidad de su otra marca, Fuente del Val. Con la presentación de Fuente del Val a esta cata internacional, la compañía pretende poner en valor esta otra marca. Este premio se une al conseguido recientemente por el Agua de Mondariz en los prestigiosos International Taste Awards de Bruselas.

Agua mineral natural de Galicia

Aguas de Mondariz es la compañía líder del mercado de envasado y comercialización de agua mineral natural en el noroeste peninsular. Su actividad comprende tanto el área de alimentación como el de restauración y se extiende a más de 25 países de los cinco continentes. Es una marca monomanantial con 139 años de historia. Sus orígenes están vinculados a la actividad balnearia y a la explotación de las aguas mineromedicinales de Mondariz, que obtuvieron en 1873 la Declaración de Utilidad Pública y que comenzaron a comercializarse en el año 1877.  En el año 2011 Aguas de Mondariz embotelló 66 millones de litros de agua mineral natural y alcanzó una facturación bruta de 24 millones de euros.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023