Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LA DENOMINACIÓN DE ORIXE RIBEIRO SE PROMOCIONA EN LA HOSTELERÍA MADRILEÑA

Share

 

Se inicia este fin de semana una campaña promocional en la que participan 12 establecimientos hosteleros, ubicados en las principales zonas de vino de Madrid

Ribadavia, 5 de septiembre de 2012. Este viernes, 7 de septiembre, arranca en Madrid la “Ruta do Ribeiro. Esencia galega” una actividad en la que participan 18 bodegas de la Denominación de Origen y que permitirá al consumidor madrileño disfrutar de una nutrida selección de los vinos de la D.O. en 12 establecimientos de la ciudad.

La campaña, promovida por el Consello Regulador da Denominación de Orixe Ribeiro, se desarrolla en las principales zonas de reclamo hostelero en Madrid, seleccionando tres locales en cada una de ellas. En total doce establecimientos ubicados en el barrio de Huertas, El Retiro, la zona de Salamanca-Goya y La Latina, integran esta particular ruta en la que se podrá degustar gratuitamente una importante selección de vinos de la D.O. Ribeiro y adentrarse en este apasionante mundo, gracias a las explicaciones de los profesionales a cargo de la campaña.

Se premiará a todos aquellos que en estos días consuman vinos de la Denominación de Origen Ribeiro, entregando un regalo directo al completar el Pasaporte de Ruta con el sello de tres establecimientos colaboradores; abriendo además un nuevo grupo de amigos en Facebook que conocerán de primera mano las noticias de esta Denominación de Origen histórica y participarán en el sorteo de viajes al Ribeiro y numerosos premios.

Con esta iniciativa el Consejo Regulador pretende acercar los vinos de la D.O. Ribeiro al consumidor final, y promover su mayor representación en la hostelería madrileña con la incorporación de nuevas marcas.

Esta nueva etapa está dirigida al establecimiento del Ribeiro en los principales mercados con un producto diferenciado, trasladando al consumidor la autenticidad de un vino con raíces, y cómo su elaboración en base a variedades de uva autóctonas lo posicionan como referente de los blancos en el ámbito internacional.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023