Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cuarta edición de la Noche del Vino en Tudela

Share

. El Centro Cultural Castel Ruiz acoge esta fiesta que da cita a los jóvenes con el vino de la Denominación de Origen Navarra el 28 de septiembre.    

. Más de 500 personas disfrutarán del evento que hará especial hincapié en el humor y la música.  

14 de septiembre de 2012, Tudela –.  La Denominación de Origen Navarra celebra la cuarta edición de La Noche del Vino en el Centro Cultural Castel Ruiz de Tudela.  El 28 de septiembre vuelve este evento ya consolidado en la agenda cultural de la ciudad. En esta ocasión, entre otras novedades, se realizará una apuesta por el humor. Así sobre el escenario, Mayte Carreras divertirá al público con sus monólogos cargados de ironía. La música vendrá de la mano de KMG Jazz Trío y de DJ Funk Fatale. Además, se contará con la presencia de un sumiller mágico que intervendrá con los asistentes con trucos y magia ambulante.

 

Una variada oferta artística en La Noche del Vino donde los participantes además disfrutarán con la compra de la entrada (por valor de 15 euros) de cuatro vinos y cuatro pinchos elaborados con productos navarros. Los vinos serán blancos, rosados y tintos de las bodegas colaboradoras de la D.O. Navarra: Malón de Echaide, Nuestra Señora del Rosario, Azul y Garanza, Sarría, Sada, Inurrieta, Príncipe de Viana, Pago de Cirsus, Tandem, Piedemonte, Dominio Lasierpe, Campos de Enanzo, Castillo de Monjardín, Nekeas, Valcarlos, Vega del Castillo, Pago de San Gabriel, San Martín, Otazu, Marco Real, Alconde y Marqués de Montecierzo.

 

A las 20,30 horas se abrirán las puertas de Castel Ruiz para recibir a los asistentes a los que se regalará una copa y “cuelgacopas” con al que degustarán los vinos. Además, se les hará entrega de una tarjeta “rasca y gana” con la que podrán ganar premios directos como camisetas o bolsas refrigeradoras. Y finalmente todos ellos entrarán en un sorteo final de entradas para conciertos y festivales del panorama nacional.

 

Las entradas se venden de manera anticipada a partir del 17 de septiembre en Castel Ruiz, el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tudela y el establecimiento Dieciocho° de la localidad. La Noche del Vino es una de las principales apuestas del Consejo Regulador de la D.O. Navarra por difundir la cultura del vino entre los jóvenes, con el objetivo de  que lo integren en sus momentos de ocio de una manera responsable y saludable. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tudela, Castel Ruiz, Reyno Gourmet, Gobierno de Navarra, Last Tour Tnternational y Diario de Navarra

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023