Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas Navarro López acogió la cena institucional de las Fiestas del Vino de Valdepeñas 2012

Share

Ha sido protagonista en las Fiestas con numerosos eventos y actividades

Bodegas Navarro López ha protagonizado uno de los eventos más importantes de las Fiestas del Vino de Valdepeñas, al albergar en sus instalaciones la cena institucional de la LIX edición, dedicada a México como país invitado y que ha contado con la presencia del Consejero de la Embajada mexicana, Ernesto Sosa, el Alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y el Presidente de la Denominación de Origen Valdepeñas, Carlos Nieto, al margen de una delegación de periodistas especializados del país americano y de los representantes de la propia bodega, encabezados por su Presidente, Doroteo Navarro Donado.

En una amena velada, los comensales disfrutaron de platos típicos manchegos elaborados por el Restaurante Europa y regados con los vinos jóvenes Don Aurelio Verdejo-Macabeo y Tempranillo Selección y el crianza y el reserva de la familia de vinos Old Vines, todos ellos amparados a la Denominación de Origen Protegida Valdepeñas, institución que estuvo representada además por Manuel Cruz y Vanessa Castillo, gerentes de Administración y Márketing, respectivamente.

 

El Presidente de la bodega, Doroteo Navarro, agradeció la presencia de la delegación mexicana, que reunía a tres de los principales prescriptores de opinión especializados en el mundo del vino, de entre los que destaca Deby Beard, conductora de un conocido programa de radio, la periodista de la agencia de noticias Notimex, Adela Mac Swiney y el responsable del portal de vinos Vinisfera.com, Carlos Valenzuela.

 

Con anterioridad, el Gerente de la firma, Francisco Navarro, y el responsable de Exportación del mercado mexicano, Guillermo Arce, guiaron una visita a las instalaciones, en plena ebullición en periodo de vendimia, como se encargó de recordar el primer edil valdepeñero, Jesús Martín, quien destacó la idoneidad de estas acciones para alentar las ventas en el país invitado a cada edición de las Fiestas, declaradas de interés turístico internacional.

 

TÚNEL DEL VINO Y VISITA DEL ATLÉTICO DE MADRID

 

Un año más, Bodegas Navarro López, ha sido uno de los protagonistas más activos de las Fiestas del Vino de Valdepeñas. En este sentido, ha destacado la presencia en el XIII Túnel del Vino organizado por la Asociación de Jóvenes del Vino de Valdepeñas, donde, al margen de ser uno de los stands más visitados, los vinos Don Aurelio Tempranillo Selección y el Gran Reserva han sido merecedores de sendos terceros premios.

 

Asimismo, la bodega recibió la visita del Adjunto a la Dirección Deportiva del Atlético de Madrid, Pedro López Gómez, quien firmó en la nave de barricas de la bodega, acompañando, con posterioridad, al Juvenil A de División de Honor del Atlético de Madrid, que midió sus fuerzas con el E.F. Navarro López Valdepeñas en el II Trofeo Fiestas del Vino de Valdepeñas del mismo nombre. En este encuentro, que ganaron los colchoneros por cuatro goles a dos, se dieron cita más de 400 personas, en un evento que sirvió como presentación de los tres equipos de fútbol patrocinados por la bodega valdepeñera: el equipo de Preferente, el juvenil y el de Segunda Autonómica, principal novedad para esta temporada a las órdenes de Antonio de la Torre Camacho.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023