Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Azpilicueta refuerza su presencia en redes sociales y lanza su perfil en Twitter

Share

www.twitter.com/VinoAzpilicueta

 Los seguidores de la marca en Twitter tienen la posibilidad de participar en el prestigioso TALLER DE ENOLOGÍA DE AZPILICUETA, mediante la acción promocional #ENOLOGOPORUNDÍA, cuyas bases pueden consultarse www.facebook.com/AzpilicuetaVino/notes

 

Logroño, 30 de agosto de 2012. – Azpilicueta, marca emblemática de Rioja y cuya calidad ha sido reconocida por profesionales del vino y consumidores, refuerza la presencia en redes sociales con el lanzamiento de su perfil en Twitter, www.twitter.com/VinoAzpilicueta. De este modo, completa su participación en la red y consolida una política de contacto directo y bidireccional con los ‘amantes del vino’, ya iniciada mediante su presencia en otras plataformas como Facebook, Youtube o Flikr.

 

Coincidiendo con el lanzamiento de este perfil y para reforzar el mismo, Azpilicueta ha puesto en marcha la acción promocional #ENOLOGOPORUNDÍA, que brinda a todos sus seguidores la posibilidad de participar en el prestigioso Taller de Enología de la marca, que este año alcanza su VI edición y reunirá el próximo 2 de octubre, en Bodegas Campo Viejo, a los mejores sumilleres del panorama nacional.

 

La mecánica para alzarse con el premio: un viaje para dos personas a la Rioja, con alojamiento incluido, y la participación en el Taller de Enología, acompañando a los profesionales más destacados; es muy sencilla. Solo hay que seguir a Azpilicueta en Twitter (@VinoAzpilicueta), hacerse una foto disfrutando de cualquiera de sus vinos y subirla junto con el siguiente tweet: quiero ser #enologoporundia con @VinoAzpilicueta. La promoción, cuyas bases pueden consultarse en www.facebook.com/AzpilicuetaVino/notes, estará activa hasta el próximo 12 de septiembre a las 00:00 h.

 

Azpilicueta seguirá apostando por las redes sociales como vía de comunicación frecuente con sus seguidores y ‘amantes del vino’ a quienes ofrecerá, a través de Facebook, Twitter, Youtube y Flikr, información detallada y única sobre sus vinos e iniciativas, y servirán de enlace a propuestas gastronómicas y culturales de interés. Asimismo, de manera frecuente, se pondrán en marcha acciones promocionales para disfrutar del vino de un modo exclusivo.

 

 

 

Sobre Azpilicueta

 

Azpilicueta representa las características de los vinos riojanos, cuyo sabor ha triunfado en todo el mundo. Fundada en 1881 por Félix Azpilicueta, la bodega siempre ha destacado por su vocación en fomentar y enriquecer la formación de los sumilleres, actividad que se ha visto reflejada en iniciativas como su Taller de Enología o el patrocinio del concurso La Nariz de Oro.

 

www.twitter.com/VinoAzpilicueta

www.facebook.com/AzpilicuetaVino

www.youtube.com/azpilicuetavino

www.flickr.com/azpilicueta

www.domecqbodegas.com

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023