Skip to content Skip to footer

CATA DE UVAS, RADIGRAFIA DEL VINO

Un año más abrimos nuestras puertas durante las vendimias con una actividad lúdica y divertida, las catas de uva. A través de una cuidadosa selección de nuestros mejores racimos en viñedos propios, se podrán ver y sentir, las formas, olores, sabores de las uvas de Rioja.

Durante los días 22-23-29 y 30 de septiembre, se llevaran a cabo las catas de uvas blancas.

Una completa actividad que nos acerca al origen del vino reconociendo las estructuras de las uvas Viura y Malvasía. La jornada comienza con una visita guiada a la bodega, en la que se conocerá los sistemas de elaboración y envejecimiento de vino de Rioja, recorriendo sus instalaciones y calados, seguida por la cata de uvas y una cata comentada de dos vinos blancos; Bohedal Blanco y Gran Bohedal Blanco fermentado en Barrica.

Esta misma actividad se llevará a cabo durante los días 6– 7 – 13 y 14 de octubre para las variedades tintas: Tempranillo, Garnacha y Graciano. En esta ocasión se catarán tres vinos; Bohedal Rosado (50% Tempranillo, 50% Garnacha), Bohedal Maceración Carbónica (100% Tempranillo) y Hebabe Graciano 100%.

El precio de esta actividad es de 8 euros/persona para la cata de uvas blancas y de 12 euros/persona para la cata de uvas tintas.

Más información y reservas:941 312423 o bodega@banosbezares.es

Show CommentsClose Comments

Leave a comment