Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

TERRAS GAUDA ADAPTA EL 1º PREMIO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE CARTELISMO PUBLICITARIO FRANCISCO MANTECÓN (2010) A LA ETIQUETA DE SU VINO ABADÍA DE SAN CAMPIO

Share

Bodegas TERRAS GAUDA ha adaptado el diseño del cartel ganador del Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón en el año 2010 para etiquetar uno de sus vinos: el Albariño Abadía de San Campio 2011.

 

El cartel original es obra del diseñador berlinés Sebastian Büsching, seleccionado por el jurado del certamen entre más de 1.600 carteles de artistas gráficos de los cinco continentes.

 

El Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón, que ha celebrado su 10ª edición reuniendo en el jurado a Javier Mariscal, Alberto Corazón, Óscar Mariné, Isidro Ferrer, Manuel Estrada, Pep Carrió y Emilio Gil, tendrá carácter bianual.

 

La próxima convocatoria será en el año 2013.

 

Bodegas TERRAS GAUDA informará de la convocatoria y de la composición del jurado públicamente y a través del envío de las bases de participación, en redes sociales y en la web www.franciscomantecon.com

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023