TERRAS GAUDA ADAPTA EL 1º PREMIO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE CARTELISMO PUBLICITARIO FRANCISCO MANTECÓN (2010) A LA ETIQUETA DE SU VINO ABADÍA DE SAN CAMPIO

Written by admin. Posted in CULTURA, D.O. RIAS BAIXAS, VINOTICIAS

Tagged: , , , , ,

Published on junio 12, 2012 with No Comments

Share

Bodegas TERRAS GAUDA ha adaptado el diseño del cartel ganador del Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón en el año 2010 para etiquetar uno de sus vinos: el Albariño Abadía de San Campio 2011.

 

El cartel original es obra del diseñador berlinés Sebastian Büsching, seleccionado por el jurado del certamen entre más de 1.600 carteles de artistas gráficos de los cinco continentes.

 

El Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón, que ha celebrado su 10ª edición reuniendo en el jurado a Javier Mariscal, Alberto Corazón, Óscar Mariné, Isidro Ferrer, Manuel Estrada, Pep Carrió y Emilio Gil, tendrá carácter bianual.

 

La próxima convocatoria será en el año 2013.

 

Bodegas TERRAS GAUDA informará de la convocatoria y de la composición del jurado públicamente y a través del envío de las bases de participación, en redes sociales y en la web www.franciscomantecon.com

Compartir noticia

About admin

Browse Archived Articles by admin

No Comments

There are currently no comments on TERRAS GAUDA ADAPTA EL 1º PREMIO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE CARTELISMO PUBLICITARIO FRANCISCO MANTECÓN (2010) A LA ETIQUETA DE SU VINO ABADÍA DE SAN CAMPIO. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies