Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

PAGO DE THARSYS ENTREGA LAS DISTINCIONES AL MÉRITO 2012

Share

 

Pago de Tharsys ha premiado la trayectoria profesional de los doctores José Mir, Pilar Mateo y Celia Sánchez-Ramos. El  “Paseo del Mérito”, inaugurado el pasado mes de noviembre, es un espacio entre viñas y olivos que la bodega, de la DO Utiel-Requena, ha habilitado en sus instalaciones y donde anualmente rinde  homenaje a aquellas personas que dedican su esfuerzo a mejorar la vida de los demás.

 

El profesor D. Santiago Grisolía  fue el primer premiado de estas distinciones por su notoria y destacada labor a favor de la investigación y divulgación científica.
En esta edición, la bodega ha decidido dedicar una piedra al doctor José Mir, por su trabajo en los trasplantes de hígado, a la científica Pilar Mateo por su contribución en la erradicación de enfermedades infecciosas que afectan a países pobres y a la investigadora Celia Sánchez-Ramos por su trabajo en el campo de la óptica y optimetría.

Vicente García, Ana Suria (Pago de Tharsys), Marta Valsangiacomo, Dr. Grisolía, Dra. Celia Sánchez, Dra. Pilar Mateo y Dr. José Mir

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023