Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cata-maridaje de vinos Contiempo en el Iberostar Gran Hotel Mencey

Share

  

  • La bodega tinerfeña presenta sus elaboraciones de la mano de la cocina de Juan Carlos Clemente

 

 Güímar, 27 de junio del 2012

Los vinos de la bodega tinerfeña Contiempo estarán presentes este viernes, 29 de junio, en el Aula de Cocina del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey cerrando el programa gastronómico del aula para el mes de junio. Juan Carlos Clemente, que lidera este proyecto gastronómico, ha preparado para esta presentación una cata-maridaje de excepción con seis de las elaboraciones de Contiempo.

Empezaremos con una degustación del Contiempo Moscatel Afrutado 2011 con pan con tomate y jamón. A continuación, el Malvasía Edición Especial 2010 con vieira, chutney de tomate y aire de mar.

La tarde continuará con el Contiempo Vidueño 2011, maridado para la ocasión con carne roja a la brasa con parmentier de papa negra. Seguirá el tinto Vendimia Seleccionada 2011 con codorniz con salsa de mandarina y toque de apio…

Ya con los dulces, el Malvasía dulce 2011 acompañará al postre de manzana verde y yogur griego, poniendo la guinda el Contiempo Tinto de Postre 2011 con texturas de chocolate y frutos rojos.

La cata comenzará a las 18.00 horas y tiene un coste de 35 euros por persona. Para más información y reservas, llamar a los teléfonos: 922 60 99 00 – 636 396 508. Mail de contacto: auladecocina.mencey@iberostar.com

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023