Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BODEGAS TORRES VUELVE A REUNIR EN MADRID 5 GRANDES MAESTROS DE LA COCINA

Share

 

MADRID, MAYO DE 2012 –  Considerado como uno de los eventos más esperados por los aficionados a la buena mesa, la vigésima quinta edición de las Jornadas Gastronómicas “Aprenda con los Maestros” se convirtió nuevamente en el epicentro de la llamada cocina de autor con influencias regionales de diferentes zonas del país.

Grandes invitados y sobre todo la presencia de las mejores cocinas de Andalucía, Galicia, Castilla y León y Aragón, se reunieron del 28 al 31 de mayo en el restaurante Pedro Larumbe, donde antiguamente estaba la redacción del Diario ABC, quizá uno de los edificios más emblemáticos y elegantes de Madrid.

Dichas jornadas son fruto de la colaboración entre bodegas Miguel Torres y el diario ABC. El público, formado por las personas seleccionadas a través de un sorteo organizado por el rotativo, disfrutó del curso “Aprenda con los Maestros”, donde los chefs enseñaron de un modo práctico y sobretodo didáctico sus mejores trucos y secretos.

CITA DE EXPERTOS

Los artistas de los fogones deleitaron durante estas cuatro jornadas a la numerosa asistencia de público con sus creaciones.

En esta ocasión, fueron los chefs: Miguel Ángel Tomás y Juan Antonio Ortega (restaurante La Viña de Ale, Málaga), Javier Rey (restaurante Alborada, La Coruña), Antonio González (restaurante El Rincón de Antonio, Zamora), David Boldova (restaurante Novodabo, Zaragoza) y Jesús Almagro, chef del Pedro Larumbe.

TORRES - JORNADAS GASTRONOMICAS

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023