Internacionalización e innovación, ejes estratégicos de Bta. 2012

Written by admin. Posted in GASTRONOMIA, VINOTICIAS

Tagged: , , , ,

Bta2012

Published on mayo 05, 2012 with No Comments

Share

El proyecto Hispack & Bta. 2012 atrae 1.400 empresas –el 25% internacionales- en 100.000 m2 brutos

 Bta. 2012 -Barcelona Tecnologías de la Alimentación- celebra su decimotercera edición centrada en la internacionalización y la innovación. Del 15 al 18 de mayo de 2012, el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona acoge la feria dedicada al sector de la maquinaria y tecnología para la industria alimentaria más importante de Europa. La edición cuenta con la participación de empresas líderes a escala internacional y ofrece nuevas actividades paralelas que potenciarán la innovación de las empresas expositoras.

Bta2012

Bta. abre sus puertas a todos los profesionales del sector de la alimentación y de maquinaria y tecnología para la alimentación del 15 al 18 de mayo 2012 con una oferta transversal y especializada de tecnología, maquinaria e ingredientes para la industria alimentaria. Junto de Hispack, la feria se convierte en la más importante dedicada a este sector del sur de Europa atrayendo a 1.400 empresas y con una previsión de 45.000 visitantes profesionales en 100.000m2 brutos de exposición.

La internacionalización se erige, junto con la innovación, en la principal apuesta de la organización para esta edición. Una estrategia que se verá plasmada principalmente en las actividades paralelas del salón como el International Business Center, una zona de generación de negocio en la que confluirán jornadas, foros y encuentros de negocio organizados junto con AMEC, FIAB y ACC1Ó.

De la mano de Amec, delegaciones de visitantes profesionales de Chile, México, Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, Marruecos, Argelia, Túnez y Turquía estarán presentes en la feria generando negocio y sinergias entre empresas.

Esta edición de Bta. se consolida el proyecto internacional convirtiendo la feria en un centro internacional de negocio para el sector de la maquinaria y tecnología para la industria alimentaria.

En lo que hace referencia a la innovación, el Innovation Meeting Point concentrará en un mismo espacio a todas las empresas que vean en la innovación un modo de actualizar su oferta, entrar en el mercado internacional y dar valor a su producto. Esta zona ofrecerá un amplio abanico de conferencias sobre la innovación y su proceso, que reforzará el objetivo de Bta. de ofrecer una oferta global y de calidad para visitantes y expositores y se completará con un área de stands donde estarán presentes centros tecnológicos, organismos oficiales y asociaciones del sector para dar a conocer las ayudas que existen en este ámbito y ayudar a dar este paso a las empresas interesadas.

La Zona de Novedades e Ingrenova completarán la agenda de actividades paralelas dedicadas a la innovación en Bta.

Una feria, tres salones

A través de tres áreas monográficas –Tecnocárnica, Ingretecno y Tecnoalimentaria- el salón descubre a los profesionales toda la oferta tecnológica, de maquinaria y de producto intermedio que necesita la industria de alimentación y bebidas.

 

Tecnoalimentaria es el salón internacional de maquinaria y tecnología para la industria y el comercio alimentario en general; Tecnocárnica, es el salón internacional de maquinaria, tecnología, equipamiento y suministros para la industria cárnica y afines; e Ingretecno, salón internacional de producto alimentario intermedio para la industria alimentaria.

 

Compartir noticia

About admin

Browse Archived Articles by admin

No Comments

There are currently no comments on Internacionalización e innovación, ejes estratégicos de Bta. 2012. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.