Crash, un vino comprometido con el arte que patrocina el Womad 2012

Written by admin. Posted in CULTURA, D.O. RIBERA DEL GUADIANA, VINOTICIAS

Tagged: , ,

Crash, de Pago los Balancines

Published on mayo 18, 2012 with No Comments

Share

Del 18 al 20 de mayo se celebrará en la ciudad de Cáceres la vigésimo primera edición del Womad 2012 y Crash será el vino patrocinador de este encuentro en el que se darán cita un total de 17 grupos internacionales.

La presentación institucional, que tendrá lugar en el Gran Teatro de Cáceres el próximo 16 de mayo a las 13 horas, contará con la participación de autoridades, artistas, patrocinadores, colaboradores y distintas personalidades relacionadas con la cultura y el arte a nivel regional, nacional e internacional.

Al finalizar, todos ellos podrán disfrutar de un concierto ofrecido por el grupo cacereño Tango del Sur acompañado con una copa de Crash, un vino de calidad, divertido, atrevido y vinculado a las actividades musicales y culturales que se celebran tanto en Extremadura (Festival Europa Sur, Premios Pop-Eye) como a nivel nacional (Festividad de San Pedro en Cantabria, etc.).

Considerado como uno de los acontecimientos culturales más importantes, el World of Music, Arts & Dance, incluye música popular, música étnica, artesanía y otras actividades lúdicas que inundarán la ciudad de Cáceres y en las que se prevé participen más de 100.000 personas.

Del 18 al 20 de mayo, la Plaza Mayor y la Plaza San Jorge de Cáceres acogerán un sinfín de conciertos y actividades culturales que complementan el programa del Womad 2012. Siete grupos europeos, cuatro africanos y dos cubanos se suman a los cuatro extremeños que completan el cartel de este año: Fado Rosario (Cáceres), Mili Vizcaíno Quinteto (Badajoz), La H Suena (Cáceres) y Hey Folks (Almendralejo).

Con esta iniciativa, la bodega Pago los Balancines nos muestra una vez más su inquietud y apuesta por el mundo de la cultura en sus diferentes vertientes, ya con sus etiquetas (Crash y sus ilustraciones pop-art), con sus vinos (Salitre y los Bootleg Wines en un guiño a Bob Dylan y un homenaje al músico Quique González) y su participación en numerosas actividades culturales, musicales y deportivas.

Crash, de Pago los Balancines

Compartir noticia

About admin

Browse Archived Articles by admin

No Comments

There are currently no comments on Crash, un vino comprometido con el arte que patrocina el Womad 2012. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.